Blog MyWigo share-small Puput es la app que te permite conectarte a internet cuando no tienes datos Aplicaciones

Puput es una prometedora tecnología que permite disfrutar de algunos servicios de internet sin conexión de datos. Su funcionamiento es sencillo, según explican los responsables de la startup catalana, quienes recientemente presentaron la aplicación en el Mobile World Congress de Barcelona.

El funcionamiento es sencillo. Cuando recibas un envío que has marcado, Puput te enviará una llamada perdida. Al devolver la llamada, gratuitamente te leerá el correo en cuestión. La información se envía y se genera durante el tono de llamada. No se llega a descolgar. Para responder los emails el sistema es similar al que se utiliza con los audios de WhatsApp, se dicta directamente el mensaje y el sistema lo envía al remitente del mail.

El sistema de Puput puede ser durante viajes de trabajo al extranjero o en lugares donde la conectividad de datos pueda ser muy limitada. Es interesante también, en el mundo corporativo, para que las compañías puedan asegurarse de que los mensajes realmente urgentes llegan a sus empleados. También explican desde la compañía que esta tecnología también tiene otros usos, como ayudar a controlar el absentismo escolar. En este caso, si un alumno no está en clase cuando se pasa lista, el profesor podrá introducir su nombre en una aplicación que automáticamente avisará a los padres para comprobar si se trata de una pira de toda la vida o una ausencia justificada.

Por el momento, han hecho distintas pruebas con otras funcionalidades, consiguiendo que su sistema sea capaz también por ejemplo de leer y enviar tuits sin tener conexión. El objetivo final es que esta tecnología sea compatible con un gran número de plataformas que solemos utilizar desde nuestros móviles.

 

Blog MyWigo share-small Puput es la app que te permite conectarte a internet cuando no tienes datos Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Puput es la app que te permite conectarte a internet cuando no tienes datos Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Puput es la app que te permite conectarte a internet cuando no tienes datos Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Puput es la app que te permite conectarte a internet cuando no tienes datos Aplicaciones   Blog MyWigo 628362-150x150 Puput es la app que te permite conectarte a internet cuando no tienes datos Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Puput es la app que te permite conectarte a internet cuando no tienes datos Aplicaciones   Blog MyWigo viajes-mapas-150x150 Puput es la app que te permite conectarte a internet cuando no tienes datos Aplicaciones   Blog MyWigo 2016-GOOGLE-PLAY-AWARDS-LIST-150x150 Puput es la app que te permite conectarte a internet cuando no tienes datos Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Puput es la app que te permite conectarte a internet cuando no tienes datos Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Puput es la app que te permite conectarte a internet cuando no tienes datos Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.