Blog MyWigo share-small Cómo mantener tus chats de WhatsApp cuando cambias de smartphone Mywigo Lecciones

Cambiar de smartphone conlleva una mudanza virtual y lleva un pequeño trabajo. Todos queremos mantener la información que teníamos depositada en nuestro viejo dispositivo para pasarla al nuevo. En anteriores ocasiones os hemos hablado de como pasar el contenido multimedia a vuestro nuevo terminal y de cómo mantener vuestros contactos. Ahora lo que os vamos a explicar es una fórmula para que podáis tener vuestros chats de WhatsApp en el nuevo smartphone.

Vamos al lío. Si dejas un viejo Android para pasarte a uno nuevo, por ejemplo un MyWiGo (Brillante elección), siempre y cuando ambos smartphones tengan ranura para tarjeta de memoria, tienes dos formas de pasar los chats de WhatsApp de uno a otro: bien copiándolos a la tarjeta de memoria, bien usando la copia online en Google Drive.

Para usar la opción de la tarjeta, descarga cualquier aplicación de gestión de ficheros en Android, como Gestor de Archivos de Cheetah Mobile y mueve la carpeta de WhatsApp a la tarjeta. Luego, desde el teléfono nuevo, recupérala desde esa misma tarjeta.

Si prefieres la opción online, abre el menú de Ajustes de la app y ve a Chats y llamadas > Copia de seguridad. Allí podrás hacer una copia de tus chats en Google Drive, y recuperarla fácilmente desde el móvil nuevo. Nota: siempre y cuando uses la misma cuenta de Google, evidentemente.

¿Qué pasa si lo que quieres hacer es pasar de un Ios a un Android? Aquí lo tienes más complicado, existen algunas Apps que te garantizan que pueden hacerlo, pero nosotros no las hemos testeado. Esperamos que con las nuevas opciones de WhatsApp se simplifique el sistema.

 

Blog MyWigo share-small Cómo mantener tus chats de WhatsApp cuando cambias de smartphone Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Cómo mantener tus chats de WhatsApp cuando cambias de smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Cómo mantener tus chats de WhatsApp cuando cambias de smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 Cómo mantener tus chats de WhatsApp cuando cambias de smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo smartphone-bateria-150x150 Cómo mantener tus chats de WhatsApp cuando cambias de smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo tipografia-oculta-150x150 Cómo mantener tus chats de WhatsApp cuando cambias de smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp_1024-150x150 Cómo mantener tus chats de WhatsApp cuando cambias de smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-facebook-150x150 Cómo mantener tus chats de WhatsApp cuando cambias de smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Como-liberar-espacio-en-el-movil-150x150 Cómo mantener tus chats de WhatsApp cuando cambias de smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Cómo mantener tus chats de WhatsApp cuando cambias de smartphone Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.