Blog MyWigo share-small Juegos de Fútbol: Lanza las faltas desde tu smartphone Juegos

Una de las características del fútbol más espectaculares son los lanzamientos de falta. Ya sean por la curva de los lanzamientos o por las estéticas paradas de los guardametas, nos fascinan este tipo de acciones. Tal es el grado de seguimiento de estas, que son varias las aplicaciones que se han publicado para los ávidos lanzadores de tiros libres que quieren recrear esta pasión en su móvil. Así pues que tras las recomendaciones que os hemos brindado sobre juegos de fútbol de estrategia como Hattrick o bien Comunio, ahora os ofrecemos los mejores juegos de faltas para tu smartphone.

Flick Kick Football es una de las apps más destacadas en el campo del fútbol de faltas directas, además cuenta con gráficos HD, lo eleva el espectáculo. Además te permite jugar contra la app o bien contra otros jugadores. Las opciones de juego te permitirán hacer un ataque cronometrado para remontar un marcador desfavorable o alcanzar la gloria en un tiempo complementario. Con solo pasar rápidamente el dedo sobre el balón puedes centrar, bombear y chutar para atravesar la barrera defensiva. Un juego de fútbol que deberías descargar.

Flick Shoot Pro también destaca por unos muy buenos gráficos y unas animaciones bastante realistas. La app cuenta con dos modos de juego diferentes y una ostensible mejora de los gráficos y la jugabilidad. Los controles permiten múltiples opciones para que los lanzamientos y las paradas se aproximen a lo que estás buscando en un juego de estas características.

Flick Soccer es la última de nuestra trilogía. Aquí deberás de enfrentarte a un portero que irá volviéndose mucho más preparado conforme vayas avanzando de nivel. Podrás disfrutar de tiempo extra si no has marcado durante el tiempo de juego y los puntos se multiplicarán.

Tres opciones para ponerte a lanzar faltas como un loco y así emular a Messi o a Ronaldo.

Blog MyWigo share-small Juegos de Fútbol: Lanza las faltas desde tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Juegos de Fútbol: Lanza las faltas desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Juegos de Fútbol: Lanza las faltas desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juegos-de-mesa-150x150 Juegos de Fútbol: Lanza las faltas desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Juegos de Fútbol: Lanza las faltas desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo tomatina-defense-150x150 Juegos de Fútbol: Lanza las faltas desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo angry-birds-blast-150x150 Juegos de Fútbol: Lanza las faltas desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo ghost-n-goblins-150x150 Juegos de Fútbol: Lanza las faltas desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo crossy-roads-trucos-150x150 Juegos de Fútbol: Lanza las faltas desde tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Juegos de Fútbol: Lanza las faltas desde tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.