Blog MyWigo share-small Linkedin se estrena en la publicidad Actualidad

Linkedin, como las principales redes sociales siguen haciendo camino para que su mensaje llegue a más gente. Esta vez, la red social que conecta a los profesionales lo ha hecho mediante un anuncio, como ya lo hicieran antes Google o Facebook. Un spot con estilo y clase, en el que en menos de 30 segundos transmiten la filosofía de la marca.

El slogan elegido para el spot “You’re closer than you think‘ (Estás más cerca de lo que te piensas) es la base de Linkedin y la teoría de los grados de separación. Una visualización de esta idea transmitida al mercado profesional mediante los sueños que acaban haciéndose realidad. Sería algo así como gracias a Linkedin puedes conseguir el trabajo con el que llevas soñando toda la vida.

El anuncio de Linkedin cuenta con la sobriedad y la elegancia por bandera. Las imágenes del espacio son exquisitas, pero quizás carece de la emotividad o de la espontaneidad de otros spots de similares marcas, como el que sacó a la luz hace unos días de Android o algunos de los que Facebook ha puesto en circulación.

¿Qué te parece el anuncio? ¿Sueñas tú también en convertirte en astronauta gracias a Linkedin? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Blog MyWigo share-small Linkedin se estrena en la publicidad Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Linkedin se estrena en la publicidad Actualidad   Blog MyWigo share-small Linkedin se estrena en la publicidad Actualidad   Blog MyWigo facebook-imagen-150x150 Linkedin se estrena en la publicidad Actualidad   Blog MyWigo facebook-imagen-150x150 Linkedin se estrena en la publicidad Actualidad   Blog MyWigo crossy-roads-trucos-150x150 Linkedin se estrena en la publicidad Actualidad   Blog MyWigo send-231623_960_720-150x150 Linkedin se estrena en la publicidad Actualidad   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Linkedin se estrena en la publicidad Actualidad   Blog MyWigo 1662_primeros-pasos-para-crear-concursos-en-facebook-sportandsocialmedia-628x628-150x150 Linkedin se estrena en la publicidad Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Linkedin se estrena en la publicidad Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.