Blog MyWigo share-small Recibe las notificaciones de tu smartphone en tu ordenador Aplicaciones

Muchos trabajáis de cara a un ordenador y precisáis aprovechar el tiempo lo máximo posible. El smartphone no tiene que ser una distracción de vuestro trabajo, pero esto no implica que no podáis tener las alertas del teléfono, que también pueden ser trabajo o temas personales más importantes. Es por ello que hoy os vamos a recomendar una aplicación para que podáis recibir las notificaciones de vuestro teléfono móvil en el ordenador.

Para utilizar esta fórmula primero hay que instalar una extensión en tu navegador (Desktop notification for Android), que para que funcione debe de ser Google Chrome. Para quien no sepa como se instalan las extensiones en Chrome, hay que pulsar el botón de la parte superior derecha en con el que se añade el software del que hablamos. En tan sólo unos segundos recibiréis la notificación de que todo se ha hecho con éxito.

Una vez hayas hecho esto, en la parte de arriba, justo al lado del cuadro de búsqueda del navegador, aparecerá un icono con forma de mensaje. A continuación, deberéis sincronizar vuestra cuenta de Google y establecer los parámetros que en este caso son el tiempo que verás los mensajes o si se quiere que se reproduzca el sonido al recibirlos. Cuando acabes, tu equipo estará preparado para recibir notificaciones de tu Android en el ordenador, pero ahora deberás de preparar tu smartphone para enviar las alertas.

Aquí tendréis que descargar la aplicación Desktop Notification de tu Play Store. Cuando la tengais, lo primero es darle los permisos correspondientes y luego sincronizar con tu cuenta de Google. Y ya está. Esta app se combina muy bien con WhatsApp web, la función de la famosa aplicación de mensajería para la web.

Blog MyWigo share-small Recibe las notificaciones de tu smartphone en tu ordenador Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Recibe las notificaciones de tu smartphone en tu ordenador Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Recibe las notificaciones de tu smartphone en tu ordenador Aplicaciones   Blog MyWigo Emojis-personalizados-150x150 Recibe las notificaciones de tu smartphone en tu ordenador Aplicaciones   Blog MyWigo cup-2218405_1920-150x150 Recibe las notificaciones de tu smartphone en tu ordenador Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-18.26.01-150x150 Recibe las notificaciones de tu smartphone en tu ordenador Aplicaciones   Blog MyWigo Teclados-para-Android-150x150 Recibe las notificaciones de tu smartphone en tu ordenador Aplicaciones   Blog MyWigo Apps-Robo-150x150 Recibe las notificaciones de tu smartphone en tu ordenador Aplicaciones   Blog MyWigo youtube_OK-150x150 Recibe las notificaciones de tu smartphone en tu ordenador Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Recibe las notificaciones de tu smartphone en tu ordenador Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.