Blog MyWigo share-small Humm, la aplicación musical que quiere plantar guerra a Spotify Actualidad

Humm acaba lanzar una nueva aplicación gratuita para escuchar música en streaming sin anuncios que permite acceder a más de 50 millones de canciones de manera legal. Además, en el apartado diferencial, la plataforma permite que el usuario se haga su propia biblioteca musical, ofreciendo una experiencia totalmente personalizada.

La empresa con sede en Londres, ya conocida como el Spotify español, está disponible en versión web, y, desde esta misma semana, para dispositivos Android. Funciona agregando contenidos disponibles de servicios como YouTube o el propio Spotify, siguiendo sus términos y condiciones.

Humm, com su propio CEO, Andrés Sanchez explica, “quiere ser el escalón natural para pasar de Youtube a Spotify, una puerta de entrada a los servicios de pago. Con Humm queremos democratizar la música en streaming y hacerla accesible a todo el mundo, pero siguiendo cauces legales. Usamos las API de otros servicios como YouTube o Spotify siguiendo sus términos y condiciones”

Humm es una startup con sede en Londres y oficinas en Málaga y Santiago de Compostela fundada por jóvenes emprendedores españoles. Humm es también una API que ofrece a desarrolladores un paquete legal para la creación de forma sencilla de nuevos servicios de música ofreciendo a su base de datos de canciones e información, así como en poderosos motores de búsqueda y recomendación.

Blog MyWigo share-small Humm, la aplicación musical que quiere plantar guerra a Spotify Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Humm, la aplicación musical que quiere plantar guerra a Spotify Actualidad   Blog MyWigo share-small Humm, la aplicación musical que quiere plantar guerra a Spotify Actualidad   Blog MyWigo Amazon-Music-Unlimited-796x398-150x150 Humm, la aplicación musical que quiere plantar guerra a Spotify Actualidad   Blog MyWigo youtube_ap_19-150x150 Humm, la aplicación musical que quiere plantar guerra a Spotify Actualidad   Blog MyWigo youtube-tv-150x150 Humm, la aplicación musical que quiere plantar guerra a Spotify Actualidad   Blog MyWigo youtube_ap_19-150x150 Humm, la aplicación musical que quiere plantar guerra a Spotify Actualidad   Blog MyWigo Google-Design-150x150 Humm, la aplicación musical que quiere plantar guerra a Spotify Actualidad   Blog MyWigo smarttres-150x150 Humm, la aplicación musical que quiere plantar guerra a Spotify Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Humm, la aplicación musical que quiere plantar guerra a Spotify Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.