Blog MyWigo share-small Utiliza tu smartphone como un micrófono para tu ordenador Mywigo Lecciones

Esta noche no podrás chatear con tus amigos, pareja o familiares, el micrófono de tu ordenador o portátil ha muerto. No desesperes, existe una opción para que no dejes de estar en contacto con ellos. Utiliza tu smartphone como micrófono de tu PC o MAC. En principio no parece una opción muy ortodoxa, pero probablemente te librará de una gran número de problemas si alguna vez te ves en esta pesquisa. Nosotros te vamos a explicar como tienes que hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte una app gratuita que se llama WO Mic,  que se puede utilizar en dispositivos con 512 MB de RAM, con sistema operativo 2.3 o superior y que ocupa muy poco espacio de almacenamiento: 1,2 MB.

Cuando tengas la aplicación descargada, tienes que poner a punto tu ordenador o portátil descargando los controladores para PC o en el caso del MAC ajustando las opciones de seguridad una vez hayas descargado el software. Ahora debes seguir los siguientes pasos para proceder a la sincronización entre ambos dispositivos.

Primero conecta WO Mic en tu smartphone y busca el apartado Settings, que esta en la parte superior. En Transport debes seleccionar la interfaz a usar, que puede ser USB, Bluetooth o WiFi (En MAC sólo funciona WiFi). Una vez tengas esto configurado, pulsa Start, en la primera pantalla de la App. En el caso de utilizar el modo USB debes de conectar el terminal antes al ordenador. Si lo utilizas de una forma inalámbrica debes entonces proceder al emparejamiento.

Una vez sigas estos pasos ya tendrás tu micrófono para el PC o MAC con tu smartphone. Pero antes, descarga la app aquí.

 

Blog MyWigo share-small Utiliza tu smartphone como un micrófono para tu ordenador Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Utiliza tu smartphone como un micrófono para tu ordenador Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Utiliza tu smartphone como un micrófono para tu ordenador Mywigo Lecciones   Blog MyWigo apps-150x150 Utiliza tu smartphone como un micrófono para tu ordenador Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Tumywigo-UNO-150x150 Utiliza tu smartphone como un micrófono para tu ordenador Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Modem-150x150 Utiliza tu smartphone como un micrófono para tu ordenador Mywigo Lecciones   Blog MyWigo google-chrome-150x150 Utiliza tu smartphone como un micrófono para tu ordenador Mywigo Lecciones   Blog MyWigo VLC-Android-150x150 Utiliza tu smartphone como un micrófono para tu ordenador Mywigo Lecciones   Blog MyWigo teclado-150x150 Utiliza tu smartphone como un micrófono para tu ordenador Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Utiliza tu smartphone como un micrófono para tu ordenador Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.