Blog MyWigo share-small Comunio, tu juego de fútbol que te hará seguir la jornada Juegos

Seguimos repasando algunos de los mejores juegos de fútbol para tu smartphone. En este primer repaso nos hemos decantado por los de estrategia, como ya hicimos hablando de Hattrick. Hoy seguiremos por esa senda comentando otro de igual o mayor popularidad que el mencionado, Comunio. Este juego sería muy parecido a lo que hace unos años popularizó el diario Marca como Liga Fantástica, pero mucho más personalizado e interactivo.

En Comunio compites directamente en una comunidad en la que puedes reunir a tus amigos, compañeros de trabajo, familiares o perfectos desconocidos. El objetivo es el de siempre, conseguir ser el campeón de tu propia liga adquiriendo a los mejores jugadores del mercado que una vez acabada la jornada recibirán unos puntos atendiendo a criterios objetivos y a su actuación en el partido.

Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de euros , o empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de euros. Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.

Así pues, Comunio se convierte en un gran aliciente para seguir la jornada, hablar de fútbol con amigos y organizar torneos paralelos con los compañeros de trabajo.

Blog MyWigo share-small Comunio, tu juego de fútbol que te hará seguir la jornada Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Comunio, tu juego de fútbol que te hará seguir la jornada Juegos   Blog MyWigo share-small Comunio, tu juego de fútbol que te hará seguir la jornada Juegos   Blog MyWigo trainz-680x423-150x150 Comunio, tu juego de fútbol que te hará seguir la jornada Juegos   Blog MyWigo family-1023046_1920-150x150 Comunio, tu juego de fútbol que te hará seguir la jornada Juegos   Blog MyWigo juegos-multijugador-150x150 Comunio, tu juego de fútbol que te hará seguir la jornada Juegos   Blog MyWigo Micromachines-2-150x150 Comunio, tu juego de fútbol que te hará seguir la jornada Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-09-a-las-12.38.58-150x150 Comunio, tu juego de fútbol que te hará seguir la jornada Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Comunio, tu juego de fútbol que te hará seguir la jornada Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Comunio, tu juego de fútbol que te hará seguir la jornada Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.