Blog MyWigo share-small Juegos de fútbol para tu smartphone: Hattrick Juegos

El fútbol es el deporte más seguido en España y, para muchos es considerado como el deporte rey. Es por ello que han surgido multitud de juegos en todas las plataformas para poder disfrutar en cualquier lugar de esta pasión. Para todos son conocidos los clásicos FIFA de EA Sports y el PES (Pro Evolution Soccer). Pero hoy, lejos de estos gigantes, vamos a presentar un juego que seguro que a los nostálgicos del PCFútbol les va a encantar, se llama Hattrick y con ese nombre futbolero seguro que ese simulador ya ha empezado por conquistarte.

Hattrick es un juego de fútbol completamente gratis que nos regala la pasión por controlar nuestro propio equipo desde 1997, pero que ha sido recientemente cuando han perfeccionado su App de smartphone para que podamos vivir la experiencia que ya han transmitido al mundo entero desde el PC.

La verdad es que la sencillez de Hattrick es la que ha reunido a una comunidad de cientos de miles de usuarios de todos los rincones del mundo. Aquí construyes, entrenas un club con el paso del tiempo y compites contra otros mánagers humanos subiendo de división o pudiendo convertirte en el seleccionador nacional. No necesitas horas cada día para ganar: la clave está en establecer la estrategia correcta, ya que se trata de un juego en tiempo real.

Cuando entras en Hattrick se te otorga un equipo al cual nombras tu, ubicas en la región que quieras y diseñas tanto su escudo como su camiseta. Una vez lo tienes todo y superas una serie de retos, consigues la plantilla con jugadores ficticios que tu debes de ir mejorando con entrenamientos y partidos. Cada jugador tiene sus habilidades para que lo sitúes en una parte del campo. Ligas, Copas, promociones, ascensos, descensos, partidos amistosos, academia juvenil, traspasos… todo lo que te puedas imaginar. Aquí juega tu habilidad y forma de entender la estrategia.

Por último, Hattrick te ofrece la oportunidad de unas mejoras para tu experiencia comprando credits. Aquí podrás competir en competiciones premium así como tener ventajas para poder realizar fichajes u otras acciones del juego.

Blog MyWigo share-small Juegos de fútbol para tu smartphone: Hattrick Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Juegos de fútbol para tu smartphone: Hattrick Juegos   Blog MyWigo share-small Juegos de fútbol para tu smartphone: Hattrick Juegos   Blog MyWigo Score-Hero-150x150 Juegos de fútbol para tu smartphone: Hattrick Juegos   Blog MyWigo series-de-animacion-juegos-150x150 Juegos de fútbol para tu smartphone: Hattrick Juegos   Blog MyWigo juegos-android-offline-150x150 Juegos de fútbol para tu smartphone: Hattrick Juegos   Blog MyWigo zombie-Anarchy-150x150 Juegos de fútbol para tu smartphone: Hattrick Juegos   Blog MyWigo Micromachines-2-150x150 Juegos de fútbol para tu smartphone: Hattrick Juegos   Blog MyWigo barkley-jordan-041615-ftrjpg_l9lxkuo5p5l81kksjbz4r2v14-150x150 Juegos de fútbol para tu smartphone: Hattrick Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Juegos de fútbol para tu smartphone: Hattrick Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.