Blog MyWigo share-small Opera max es la app que controla y te ahorra los datos que consumes en segundo plano Aplicaciones

Con el smartphone ahorramos como hormiguitas nuestros megas de la tarifa de datos. Vamos recogiendo claves de WiFi como si fueran pepitas de oro, pero hay momentos en los que tenemos que utilizar esos megas. Es en ese instante cuando nos damos cuenta de que, pese a nuestro carácter ahorrador, nuestros datos han volado. Lo primero que pensamos es que la compañía telefónica no nos dice la verdad. No es este el caso. La realidad es que hay aplicaciones que casi todos tenemos y que consumen una gran cantidad de megas en segundo plano. Hablamos de WhatsApp, Gmail o Facebook. ¿Qué hacer para combatirlo? Te damos una solución descargar una aplicación que controla y ahorra los datos, se trata de Opera Max.

Opera Max calculará el consumo fantasma de cada una de las aplicaciones que tengamos instaladas, para así adecuar un plan de ahorro adaptado a cada usuario. Gracias a ella, podremos controlar el consumo diario, que nos avise cuando supere cierto límite o incluso la posibilidad de bloquear ese consumo en segundo plano. Además, siempre nos dará una buena noticia, la que todo ahorrador de megas quiere escuchar, ya que muestra la cantidad de datos que hemos salvado gracias a su uso.

En el menú vemos la opción de controlar tanto los datos móviles como el Wi-Fi. Importante conocer este dato, ya que con la opción de restringir el uso de Wi-Fi por parte de algunas aplicaciones es probable que se reduzca nuestro porcentaje de batería de forma habitual. Otro apartado positivo.

Opera Max funciona con alertas inteligentes. La aplicación te avisa de cuales son las apps consumen más en segundo plano y te notifica cómo reducir ese gasto o la posibilidad de bloquear el consumo de dicho servicio. El límite por defecto es el consumo superior a 10 MB por semana, el cual se verá reflejado en el registro de la aplicación.

Ahora no tienes que sufrir tanto con tu obsesión por ahorrar en tu tarifa de datos. Puedes descargarte la app directamente aquí.

Blog MyWigo share-small Opera max es la app que controla y te ahorra los datos que consumes en segundo plano Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Opera max es la app que controla y te ahorra los datos que consumes en segundo plano Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Opera max es la app que controla y te ahorra los datos que consumes en segundo plano Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Opera max es la app que controla y te ahorra los datos que consumes en segundo plano Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-01-28-a-las-19.09.49-150x150 Opera max es la app que controla y te ahorra los datos que consumes en segundo plano Aplicaciones   Blog MyWigo Google-Triangle-150x150 Opera max es la app que controla y te ahorra los datos que consumes en segundo plano Aplicaciones   Blog MyWigo MyWigo-Running-150x150 Opera max es la app que controla y te ahorra los datos que consumes en segundo plano Aplicaciones   Blog MyWigo Dropbox-Android-150x150 Opera max es la app que controla y te ahorra los datos que consumes en segundo plano Aplicaciones   Blog MyWigo fallera-150x150 Opera max es la app que controla y te ahorra los datos que consumes en segundo plano Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Opera max es la app que controla y te ahorra los datos que consumes en segundo plano Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.