Blog MyWigo share-small Consulta el estado del tiempo en tu smartphone con Morecast Aplicaciones

Uno de los grandes clásicos de los teléfonos móviles son las aplicaciones para conocer el estado del tiempo. Las hay de todo tipo y que te ofrecen una gran cantidad de datos, pero a veces estos son insuficientes, inexactos o equívocos. Por ejemplo, de nada nos sirve saber que en el exterior vamos a contar con 20 grados si no se nos indica que las rachas de viento van a ser muy fuertes, nos quedamos con la mitad de la información teniendo esta app muy poco valor.

Por eso os queremos recomendar la app sobre el estado del tiempo más completa que hemos encontrado. Estamos hablando de Morecast. Una aplicación gratuita, completa y social que posee toda la información que necesitas para, organizar tu viaje, saber que ponerte para salir o bien para tomar la decisión de coger o no el paraguas, una de las grandes incógnitas de la humanidad y, por ende, víctima de las leyes de Murphy.

Entremos en la aplicación. Una vez descargado Morecast en el menú principal de la aplicación, encontraremos una barra superior en la que podremos buscar la ciudad de la que queramos conocer su situación meteorológica. Cuando aceptemos, aparecerá el tiempo de la misma que hace en esos momentos, obteniendo tanto los datos de temperatura como los de humedad. Haciendo scroll en la pantalla obtendremos una información mucho más detallada, en la que aparecerá la fecha, descripción del tiempo y la temperatura mínima y máxima. Como se habrá desplegado un slider, si vamos hacia el otro lado obtendremos la gráfica de la temperatura a lo largo del día y muchos más gráficos bastante precisos, como el del viento, las precipitaciones y la humedad.

Si lo que queremos es conocer la previsión de la próxima noche tan sólo necesitamos desplazarnos hacia la franja inferior, la cual también nos informará de los días venideros, Morecast te ofrece la previsión de las próximas dos semanas desde tu consulta.

Una de las funciones que destacan por encima del resto en la app es el radar, el cual nos mostrará la escala de lluvias del preciso instante en el que la estemos utilizando sobre el mapa de nuestro país. Nos podremos convertir en un hombre/mujer del tiempo delante de nuestros familiares y amigos ya que esta información nos permitirá explicar cómo se mueven las tormentas y qué cantidad de agua trae cada una de ellas.

Por último, ya hemos dicho que Morecast cuenta con un componente social, ya que podremos compartir toda la información que obtengamos de la app en Facebook y Twitter para alertar a nuestros amigos o seguidores.

Puedes descargarte Morecast pinchando en el siguiente enlace.

 

Blog MyWigo share-small Consulta el estado del tiempo en tu smartphone con Morecast Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Consulta el estado del tiempo en tu smartphone con Morecast Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Consulta el estado del tiempo en tu smartphone con Morecast Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Consulta el estado del tiempo en tu smartphone con Morecast Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Consulta el estado del tiempo en tu smartphone con Morecast Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Consulta el estado del tiempo en tu smartphone con Morecast Aplicaciones   Blog MyWigo Pixlr-Photo-Editor-150x150 Consulta el estado del tiempo en tu smartphone con Morecast Aplicaciones   Blog MyWigo esquí.jpg-150x150 Consulta el estado del tiempo en tu smartphone con Morecast Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-150x150 Consulta el estado del tiempo en tu smartphone con Morecast Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Consulta el estado del tiempo en tu smartphone con Morecast Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.