Blog MyWigo share-small Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad

La red social Twitter se suma a la moda de las imágenes animadas, las populares GIF. En un comunicado han anunciado que, en un proceso escalonado activarán, poco a poco, un buscador de GIF, tanto en la web como en las aplicaciones para Android. Una buena noticia para los fans de este tipo de imágenes.

Blog MyWigo share-small Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad   Blog MyWigo happy Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad

Esta biblioteca de GIF que ofrecerá Twitter a todos sus usuarios procederá de los portales más destacados en este tipo de contenido multimedia, GIPHY y Riffsy. De esta manera, el tuitero solo tendrá que pulsar un nuevo botón, sin ninguna necesidad de salir de la app, para buscar y seleccionar el GIF que más le guste, para después enviarlo en un tuit o en un mensaje directo.

“Con los GIFs es posible expresar muchísimo, y la clave es encontrar el más apropiado en el momento en el que se expresan tus emociones de forma rápida y eficiente”, ha comentado el consejero delegado y cofundador de Riffsy, David McIntosh. Por su parte, el fundador y consejero delegado de GIPHY, Alex Chung, ha explicado que “los usuarios de GIPHY crean GIFs para noticias, entretenimiento, deportes y para las emociones que pueden enriquecer los ‘tuits'”, en un comunicado conjunto.

Ahora sólo queda esperar para disfrutar de este contenido multimedia al alcance de nuestra mano. Una nueva funcionalidad de Twitter que está evolucionando a gran velocidad en 2016.

Blog MyWigo share-small Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad   Blog MyWigo happy Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad   Blog MyWigo share-small Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad   Blog MyWigo Mastodon-150x150 Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad   Blog MyWigo Twitter-150x150 Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad   Blog MyWigo phhhoto-150x150 Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad   Blog MyWigo facebook-novedades-150x150 Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad   Blog MyWigo FB-messenger-day-150x150 Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Twitter se suma a la moda de los GIF con un nuevo botón Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.