Blog MyWigo share-small Photofy es la opción para hacer tus fotos más originales Aplicaciones

Una de las tareas que más realizamos con nuestro smartphone es hacer fotos. Normalmente lo que hacemos con esas fotos es compartirlas, ya sea en nuestras redes sociales o bien en los chats de amigos. Nuestro objetivo, ser siempre originales. Todo el mundo sabe hacer selfies, pero nadie le da un toque personal. Para esas personas que quieren ofrecer algo diferente en sus imágenes, tuneándolas y poniendo ese punto que los demás no le dan, encontramos aplicaciones como Photofy.

Photofy nos permite hacer varias acciones de edición de imágenes para dotarlas de más contenido.

Así pues, en Photofy puedes hacer collages con varias imágenes. Sólo tienes que elegir el número de fotos, su distribución y agregar las diferentes imágenes que quieres que formen parte del collage. La aplicación hará el resto.

Photofy también permite realizar retoques en nuestras fotos para obtener la mejor apariencia. Así que podrás recortar las imágenes, ajustar la luz o el enfoque o añadir diferentes filtros para darle un aspecto más señorial. Todo ello para que las imágenes tengan siempre la mejor calidad.

Otra de las opciones que ofrece Photofy, la más divertida de ellas, es la de añadir textos o dibujos a nuestras mejores fotos. Mediante plantillas predeterminadas de fuentes y dibujos podrás hacer tus montajes. Sólo tendrás que elegir la foto y el mensaje que quieras escribir, para tener un resultado de lo más creativo, sin necesidad de pensar demasiado.

Puedes descargar Photofy en el siguiente enlace

Blog MyWigo share-small Photofy es la opción para hacer tus fotos más originales Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Photofy es la opción para hacer tus fotos más originales Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Photofy es la opción para hacer tus fotos más originales Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Photofy es la opción para hacer tus fotos más originales Aplicaciones   Blog MyWigo esquí.jpg-150x150 Photofy es la opción para hacer tus fotos más originales Aplicaciones   Blog MyWigo fotos-de-tu-smartphone-150x150 Photofy es la opción para hacer tus fotos más originales Aplicaciones   Blog MyWigo Retocar-Imagenes-150x150 Photofy es la opción para hacer tus fotos más originales Aplicaciones   Blog MyWigo chica-estudiando-9772-150x150 Photofy es la opción para hacer tus fotos más originales Aplicaciones   Blog MyWigo cartography-2074079_1280-150x150 Photofy es la opción para hacer tus fotos más originales Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Photofy es la opción para hacer tus fotos más originales Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.