Blog MyWigo share-small OkDoThis es la aplicación que te reta a sacar las mejores fotos Aplicaciones

Las fotos son las protagonistas de nuestra vida. Los palos de selfies ahora caben en todas las maletas, nuestro dedo índice se ha convertido en el arma perfecta para las autofotos, la comida tiene otro sabor si se capta la imagen, pero… nos hemos aburrido, necesitamos nuevos retos para poder hacernos mejores fotos. Para ello ha nacido esta app, OkDoThis.

La aplicación funciona como una especie de Instagram donde cada persona puede proponer nuevos retos o unirse a los que el resto del mundo ha publicado. De igual modo, puedes seguir a otros usuarios, comentar en sus fotos o indicar que te gusta con un “OK”.

Para empezar a usar OkDoThis necesitas crear una cuenta, como en cualquier red social que se precie. Una vez hayas generado tu usuario podrás empezar a crear fotos o retos. Se ha buscado la sencillez en el manejo para que las neuronas se utilicen para desplegar la originalidad. Así pues, para empezar tienes que acceder a un reto, pulsar el botón “Do this” y ahí subes directamente tu foto, ya sea desde la cámara o la galería. Además de los retos del día también puedes buscar los más populares o los que están en tendencia en ese momento.

Blog MyWigo share-small OkDoThis es la aplicación que te reta a sacar las mejores fotos Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small OkDoThis es la aplicación que te reta a sacar las mejores fotos Aplicaciones   Blog MyWigo share-small OkDoThis es la aplicación que te reta a sacar las mejores fotos Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 OkDoThis es la aplicación que te reta a sacar las mejores fotos Aplicaciones   Blog MyWigo Motion-para-Android-150x150 OkDoThis es la aplicación que te reta a sacar las mejores fotos Aplicaciones   Blog MyWigo esquí.jpg-150x150 OkDoThis es la aplicación que te reta a sacar las mejores fotos Aplicaciones   Blog MyWigo 37495_448610864578_7931648_n-150x150 OkDoThis es la aplicación que te reta a sacar las mejores fotos Aplicaciones   Blog MyWigo Especial-Halloween-150x150 OkDoThis es la aplicación que te reta a sacar las mejores fotos Aplicaciones   Blog MyWigo phhhoto-150x150 OkDoThis es la aplicación que te reta a sacar las mejores fotos Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g OkDoThis es la aplicación que te reta a sacar las mejores fotos Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.