Blog MyWigo share-small 5 trucos para WhatsApp que no conocías Mywigo Lecciones

Normalmente utilizamos WhatsApp como una herramienta para enviarnos mensajes entre nuestros grupos de amigos o directamente a las personas con las que queremos conectar. En este post hemos recopilado 5 trucos o funcionalidades no muy conocidas, que puedes realizar desde tu cuenta de WhatsApp y que seguro que te van a encantar.

1. Eliminar el doble check azul: Se trata de una de las novedades de WhatsApp que más dio que hablar en su día. Fueron muchos los usuarios que se quejaron y buscaron otras opciones de apps de mensajeria huyendo de la fastidiosa herramienta de confirmación. WhatsApp reaccionó rápido y desarrolló una actualización en la que se permitía eliminar esta función. Para hacerlo simplemente hay que  seguir estos pasos:

Ajustes > Cuenta > Privacidad y quitar el check de ‘Confirmación de lectura’. 

2. Añadir más administradores al grupo: Se acabó el tener que ir pidiendo los teléfonos de compañeros de trabajo o amigos para añadir al grupo porque sólo un administrador, que suele ser el que más pasa de todo, se hacía cargo de gestionarlo. Ahora es posible tener más de un administrador en los chats grupales. Hay que ir a la ventana de información de grupo y haz clic sobre el miembro al que quieras hacer administrador.

3. Enviar el mismo mensaje a varias personas sin que lo sepan: Si necesitas contar algo a muchas personas pero quieres realizarlo sin que se enteren entre ellas, debes utilizar la función ‘Difundir mensaje’. En la pantalla de chats pulsa el botón de menú y crea una ‘Nueva lista de difusión’. Ahora solo tienes que seleccionar los contactos a los que les quieras mandar el mensaje. Es como un grupo pero sin que hablen entre ellos.

4. Utiliza WhatsApp en tu PC o MAC: Esta función sólo se puede hacer si tu teléfono está encendido y con conexión a internet, es decir, debe estar disponible para recibir mensajes. Lo más aconsejable es que tu smartphone esté conectado a una red Wi-Fi ya que puede que use más datos de lo normal. Una vez comprobado debes entrar en la página web.whatsapp.com donde te aparecerá un código QR. A continuación accede a tu móvil y en ajustes clica en WhatsApp Web. Fotografías el código QR y todas las conversaciones se verán en tu pantalla de ordenador.

5. Marca la conversación destacada: Muchas veces recibimos en un grupo una dirección o un dato importante. Para conservar toda esta información de relevancia podemos marcar el comentario como favorito. Solo tienes que pulsar sobre el comentario y en las opciones que aparecen arriba toca sobre la estrella. Para regresar al mensaje toca los tres puntos y en el menú elige Mensajes destacados.

Blog MyWigo share-small 5 trucos para WhatsApp que no conocías Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 trucos para WhatsApp que no conocías Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small 5 trucos para WhatsApp que no conocías Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp4-150x150 5 trucos para WhatsApp que no conocías Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 5 trucos para WhatsApp que no conocías Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 5 trucos para WhatsApp que no conocías Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-promo-150x150 5 trucos para WhatsApp que no conocías Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-12.40.44-150x150 5 trucos para WhatsApp que no conocías Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Recovery-Mode-Borrar-Cache-150x150 5 trucos para WhatsApp que no conocías Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 trucos para WhatsApp que no conocías Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.