Blog MyWigo share-small WC Games, tu también juegas con el móvil en el baño Juegos

Esperando el autobús, en la consulta del médico, en el metro… pero también en el baño. No lo niegues, uno de los sitios favoritos para mostrar tu destreza con el móvil es mientras esperas a la llamada de la jungla. Como no suelen ser momentos muy prolongados, o por lo menos esperamos que no sea así, los juegos de la app que hoy queremos presentar no requieren de una amplia dedicación de tiempo. Pero vamos, sin más dilación a presentar los WC Games.

Se trata de tres juegos clásicos presentados bajo una estética propia de urinarios y actualizados a los nuevos tiempos. Blocks, Connect y Snake con sus nombres. Seguro que te suenan.

Blocks

Esta basado en el clásico juego de Arkanoid. Tu tienes que ir lanzando bolitas desde tu plataforma, en este caso el envase de un yogurt, e ir destrozando bloques. Conforme vayas eliminando ladrillos te irán saliendo ayudas para acabar antes el nivel.

Connect

En este juego debes utilizar la rapidez, habilidad e inteligencia para hacer parejas de frutas en un pequeño tablero sin que la línea que une a ambas se cruce con las otras que hay distribuidas. Cada nivel que avances implicará más dificultad y más alimentos en el tablero.

Snake

No hace falta presentación a este clásico juego de los teléfonos móviles Nokia. Una serpiente que avanza sobre la pantalla atendiendo a tus movimientos y creciendo al mismo tiempo que tienes que ir comiendo frutas.

Esperamos que entre tus aficiones mientras esperas, sea lo que sea, este también leer y compartir los post de TuMyWiGo, pero si optas por diversificar, puedes descargar esta aplicación en el siguiente enlace.

Blog MyWigo share-small WC Games, tu también juegas con el móvil en el baño Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small WC Games, tu también juegas con el móvil en el baño Juegos   Blog MyWigo share-small WC Games, tu también juegas con el móvil en el baño Juegos   Blog MyWigo gafas-realidad-virtual-01-150x150 WC Games, tu también juegas con el móvil en el baño Juegos   Blog MyWigo wolowitz_rover-150x150 WC Games, tu también juegas con el móvil en el baño Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-Crimen-y-Misterio-150x150 WC Games, tu también juegas con el móvil en el baño Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-13.49.58-150x150 WC Games, tu también juegas con el móvil en el baño Juegos   Blog MyWigo aprender-inglés-150x150 WC Games, tu también juegas con el móvil en el baño Juegos   Blog MyWigo KinoConsole-150x150 WC Games, tu también juegas con el móvil en el baño Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g WC Games, tu también juegas con el móvil en el baño Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.