Blog MyWigo share-small Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones

Te imaginas poder esconder mensajes en las paredes de tu ciudad o centro de trabajo. Pues ha nacido una aplicación que, gracias a la realidad aumentada, te permite hacerlo. Se trata de Wallame y cada vez cuenta con más adeptos y, por lo tanto, más muros en nuestro país. Los mensajes serán descubiertos cuando otro usuario enfoque en el lugar correcto.

Blog MyWigo share-small Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo giphy Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones

Entramos en materia, ya que el funcionamiento es muy fácil. En primer lugar, fotografiamos cualquier muro o lugar  y realizamos un dibujo por encima de la fotografía. Puede ser un sticker previamente diseñado o algo que dibujemos con los dedos, lo único importante es que se realice sobre la imagen previamente capturada. Una vez realizado el proceso de diseño, indicaremos en un mapa el lugar exacto del mensaje oculto, y lo compartiremos con nuestros contactos para que puedan descubrirlo al pasar por allí.

Si quieres empezar a buscar mensajes, puedes hacerlo mediante el mapa donde te geolocaliza todos los puntos cercanos a tu posición gracias a la tecnología de Google Maps. Así que no tienes excusa para lanzarte a descubrir enigmas y mensajes ocultos.

Puede ser una aplicación divertida para hacer juegos con amigos, muy similar a lo que se hace en la actualidad con las comunidades de geocaching, pero sin caché y utilizando la realidad aumentada.

Puedes conseguir Wallame pinchando en este enlace.

 

Blog MyWigo share-small Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo giphy Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo wandle-android-app-capturas-150x150 Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-08-a-las-12.29.10-150x150 Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-08-a-las-17.01.40-150x150 Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo telefonos_turia-150x150 Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo Blend-Color-Puzzle-150x150 Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo android-no-seguro-150x150 Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Wallame es la aplicación que te permite distribuir mensajes ocultos en tu ciudad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.