Blog MyWigo share-small Sabías que el CEO de MyWiGo jugó con Nocioni, Prigioni y Scola... Actualidad

“La vida puede ser maravillosa”, así anunciaba una y otra vez en sus retransmisiones de baloncesto el añorado Andrés Montes. Pues, en ese sueño vivía el CEO de MyWiGo, Jonatan Fatelevich, quien destacaba en el mundo de la canasta llegando incluso a compartir vestuario junto a la generación más grande del baloncesto argentino, la llamada Generación Dorada que incluía a leyendas de la NBA como Prigioni, Scola o Nocioni… pero también Fatelevich.

Con 15 años, Jonatan Fatelevich, compartía vestuario con esa gran generación, quemando etapas y pensando que podía llegar muy lejos en el mundo del baloncesto, que le encantaba. Pero, en uno de esos golpes de la vida veía como esa ilusión, se truncaba. Fatelevich se quedaba en el último corte de los elegidos para seguir en el proyecto de la generación de oro del baloncesto argentino.

Un mazazo que llegó a replantear muchas cosas a Jonatan, pero que sirvió para cambiar su modo de comprender la vida. Pensó que quizás el mundo del deporte no estaba hecho para él y se lanzó a la empresa. Esa lección sirvió para darse cuenta de que su zona de confort en el deporte, en la que podría haber seguido jugando a un gran nivel, podría no ser su camino. Las enseñanzas que le dio el deporte, con la determinación, el aprender a levantarse de la derrotas y el trabajo en equipo colaboraron para poder lanzarse en el mundo de la empresa.

Fue así, como, justo cuando el boom de las nuevas tecnologías iba a estallar, se lanzó al mundo de la empresa con Cirkuit Planet, que iba a ser el germen de MyWiGo Smartphones, la empresa que hoy tiene su sede en Valencia (España) y que exporta a medio mundo. Un viaje que no tuvo con el baloncesto pero que si que ha tenido con la empresa.

Esta semana, Jonatan Fatelevich contaba su historia del basket a la empresa en una entrevista realizada por David Blay en Radio Emprende que te ofrecemos aquí.

Blog MyWigo share-small Sabías que el CEO de MyWiGo jugó con Nocioni, Prigioni y Scola... Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Sabías que el CEO de MyWiGo jugó con Nocioni, Prigioni y Scola... Actualidad   Blog MyWigo share-small Sabías que el CEO de MyWiGo jugó con Nocioni, Prigioni y Scola... Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Sabías que el CEO de MyWiGo jugó con Nocioni, Prigioni y Scola... Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Sabías que el CEO de MyWiGo jugó con Nocioni, Prigioni y Scola... Actualidad   Blog MyWigo whatsapp_oro-150x150 Sabías que el CEO de MyWiGo jugó con Nocioni, Prigioni y Scola... Actualidad   Blog MyWigo Misiones-150x150 Sabías que el CEO de MyWiGo jugó con Nocioni, Prigioni y Scola... Actualidad   Blog MyWigo Napflix-150x150 Sabías que el CEO de MyWiGo jugó con Nocioni, Prigioni y Scola... Actualidad   Blog MyWigo smartphone-bateria-150x150 Sabías que el CEO de MyWiGo jugó con Nocioni, Prigioni y Scola... Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Sabías que el CEO de MyWiGo jugó con Nocioni, Prigioni y Scola... Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.