Blog MyWigo share-small Como conseguir apps de pago gratis de forma legal Aplicaciones

La palabra gratis nos seduce tanto que si la pudiéramos poner junta a descargar app, seguro que el número de aplicaciones que nos descargábamos en nuestro smartphone sería mayor, simplemente por el hecho de tener algo que es de pago. Bueno, pues ya puedes tener aplicaciones de Google Play de pago sin gastarte un duro y, lo que es mejor, de forma legal.

Hace unas semanas los desarrolladores tienen la opción de poder regalar sus aplicaciones de pago a través de los códigos promocionales de Google Play. Esto ha sido aprovechado por algunos creadores de aplicaciones que han lanzado un App para Android que regala códigos promocionales y lo han hecho bajo el original nombre de Promo Codes.

Promo Codes es un sencilla aplicación que nos ofrece la oportunidad de poder ganar cada día un código promocional para poder descargar gratis una aplicación de pago a través de Google Play. El funcionamiento de la app es muy sencillo. Una vez la tengamos en funcionamiento solo tendremos que entrar y pulsar en “I’m feeling lucky”, la app está continuamente sorteando códigos y nosotros únicamente tenemos que probar suerte. Si la diosa fortuna nos sonrie y nos ha tocado un código promocional podremos canjearlo en Google Play para comprar esa aplicación por 0€. Si no nos ha tocado tendremos que probar suerte el próximo día.

Para no tener que estar entrando continuamente en la App, puedes generarte una alerta a su cuenta de Twitter, @Android_Promos, desde la cual están anunciando continuamente los sorteos de nuevos códigos promocionales.

Ahora bien, no penséis que todo el monte es orégano. De momento Google sólo permite entregar 500 códigos al trimestre, por lo que seréis unos verdaderos afortunados si os acaba tocando. Aprovechad ahora que la conoce poca gente y disfrutarla.

Blog MyWigo share-small Como conseguir apps de pago gratis de forma legal Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Como conseguir apps de pago gratis de forma legal Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Como conseguir apps de pago gratis de forma legal Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Como conseguir apps de pago gratis de forma legal Aplicaciones   Blog MyWigo Aplicaciones-notas-150x150 Como conseguir apps de pago gratis de forma legal Aplicaciones   Blog MyWigo Motion-para-Android-150x150 Como conseguir apps de pago gratis de forma legal Aplicaciones   Blog MyWigo Google-IO-2017-Sundar-Pichai-google-for-jobs-840x473-150x150 Como conseguir apps de pago gratis de forma legal Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-150x150 Como conseguir apps de pago gratis de forma legal Aplicaciones   Blog MyWigo Google-Navidad-150x150 Como conseguir apps de pago gratis de forma legal Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Como conseguir apps de pago gratis de forma legal Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.