Blog MyWigo share-small Locategy, una app para gestionar el uso del smartphone por nuestros hijos Aplicaciones

Locategy es una nueva aplicación para android pensada para gestionar el uso del smartphone de nuestros hijos. Hasta aquí puedes pensar que existen ya muchas que realizan tareas de este tipo, pero la singularidad de esta radica en que es capaz de realizar muchas funciones que, hasta ahora, solo podían hacerse mediante aplicaciones separadas.

En primer lugar, nos permite bloquear el acceso al móvil de nuestros hijos de forma remota, tanto para limitar su uso a ciertas horas en determinados días como para eliminar el contenido en caso de robo. Unas tareas que se realizarán desde el móvil de los padres, que gestionará las acciones en todo momento.

También, desde Locategy es posible ver informes sobre el uso que los niños hacen del smartphone. Así se puede ver el tiempo dedicado en cada aplicación, por ejemplo, o las llamadas enviadas y recibidas, ayudando así a detectar actividades no recomendadas para la edad de cada uno.

Por último sirve para ayudar a los papas en caso de que el menor se extravíe. Locategy localiza los dispositivos en un mapa, por lo que podemos ver la posición en la que se encuentran en pocos segundos, actualizándose en tiempo real para ir viendo los movimientos. Podemos, incluso, recibir alarmas cuando los niños salen de casa y cuando llegan a la escuela.

Y vosotros, ¿sois partidarios de este tipo de aplicaciones?

Os dejamos un video realizado por Locategy para que comprendáis de forma visual en que consiste esta App.

Blog MyWigo share-small Locategy, una app para gestionar el uso del smartphone por nuestros hijos Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Locategy, una app para gestionar el uso del smartphone por nuestros hijos Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Locategy, una app para gestionar el uso del smartphone por nuestros hijos Aplicaciones   Blog MyWigo AirDroid1-150x150 Locategy, una app para gestionar el uso del smartphone por nuestros hijos Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Locategy, una app para gestionar el uso del smartphone por nuestros hijos Aplicaciones   Blog MyWigo 1418637239_313544_1418638318_noticia_normal-150x150 Locategy, una app para gestionar el uso del smartphone por nuestros hijos Aplicaciones   Blog MyWigo Airmore-150x150 Locategy, una app para gestionar el uso del smartphone por nuestros hijos Aplicaciones   Blog MyWigo n_atletico_de_madrid_los_aficionados-641-150x150 Locategy, una app para gestionar el uso del smartphone por nuestros hijos Aplicaciones   Blog MyWigo apps-para-hacer-ejercicio-150x150 Locategy, una app para gestionar el uso del smartphone por nuestros hijos Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Locategy, una app para gestionar el uso del smartphone por nuestros hijos Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.