Blog MyWigo share-small Facebook prepara una sección dedicada a los amantes del deporte Actualidad

Sport Stadium es la nueva herramienta con la que Facebook quiere ofrecer a sus seguidores para que se mantengan en su red social. De esta forma, el gigante creado por Mark Zuckenberg pretende captar los debates de los aficionados que son tan frecuentes en Twitter, una estrategia en la que ofrecerá mucho más y que pronto llegará a nuestro país.

En concreto, desde Sports Stadium se ofrecerá todo el contenido relacionado con el mundo del deporte, centralizándolo en un único lugar. La información se compartirá en tiempo real (liveblog) y aparecerá de forma cronológica, compitiendo descaradamente con Twitter. Según informan la organización de esta sección se distribuirá en cuatro pestañas diferentes. Desde allí, los usuarios podrán consultar los mensajes enviados por sus amigos, comentarios de expertos en la materia, información relativa a los equipos, resultados, estadísticas e, incluso, datos para localizar la retransmisión del encuentro en la programación de televisión, ahora mismo una mina dentro de lo fragmentado del sector televisivo en el deporte.

Facebook aprovechará todos los recursos multimedia que ofrece la red social para ser un canal de debate, con repeticiones incluidas, lo que se nos hace complicado que pueda conseguir con la Liga de fútbol, ya que los derechos los tiene Youtube. Para competir con ello y seguir la acción esta se desarrollará con un juego play-by-play que facilitá comentar y compartir jugadas individuales. También servirá para ponerse al día rápidamente con resultados en vivo y las acciones más discutidas, una gran herramienta para los apostantes.

Los responsables de Facebook aseguran que para ellos es muy importante este campo pues “el deporte tiene un interés global que conecta a las personas en todo el mundo. Este producto facilita la conexión sobre los deportes más divertidos y atractivos y vamos a seguir escuchando a los usuarios para mejorar el servicio”.

De momento, esta plataforma se pondrá en marcha sólo con fútbol americano y en Estados Unidos.

Blog MyWigo share-small Facebook prepara una sección dedicada a los amantes del deporte Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Facebook prepara una sección dedicada a los amantes del deporte Actualidad   Blog MyWigo share-small Facebook prepara una sección dedicada a los amantes del deporte Actualidad   Blog MyWigo SoporteMyWigo-150x150 Facebook prepara una sección dedicada a los amantes del deporte Actualidad   Blog MyWigo facebook-imagen-150x150 Facebook prepara una sección dedicada a los amantes del deporte Actualidad   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Facebook prepara una sección dedicada a los amantes del deporte Actualidad   Blog MyWigo marketplace-150x150 Facebook prepara una sección dedicada a los amantes del deporte Actualidad   Blog MyWigo keyboard-1754930_1920-150x150 Facebook prepara una sección dedicada a los amantes del deporte Actualidad   Blog MyWigo linkedin-computer-600-150x150 Facebook prepara una sección dedicada a los amantes del deporte Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Facebook prepara una sección dedicada a los amantes del deporte Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.