Blog MyWigo share-small ¿Qué hago si he olvidado el patrón de desbloqueo de mi smartphone? Mywigo Lecciones

Has olvidado las llaves, el número de plaza donde habías aparcado el coche en el centro comercial, esa fecha tan señalada… Como no te vas a olvidar el patrón de bloqueo de tu smartphone. Sí, puede pasar y seguro que a ti te ha pasado alguna vez. No desesperes, te vamos a ofrecer una solución para que recuperes el uso de tu teléfono móvil. Para la memoria, eso tiene un remedio casero que te ofrecemos con sumo gusto.

Pero vamos a la recuperación del patrón de bloqueo de tu smartphone. Aquí tienes que hacer algo parecido al método de restaurar datos de fábrica, pero como no puedes acceder al menú de ajustes, lo deberás hacer accediendo a unos determinados comandos. Como en el método de volver a los valores de fábrica, perderás toda la información que tenías almacenada, lo sentimos. Vamos al lio.

Lo primero que tienes que hacer es apagar tu teléfono, pero pulsando al mismo tiempo los botones: Volumen + Volumen – y Encendido/Apagado, hasta que la pantalla muestre: “Recovery mode: Volume Up”; “Factory mode: Volume Down”.

En segundo lugar debes de seleccionar la opción “Recovery Mode”. Una vez estes dentro del menú, utiliza el botón Volumen – para desplazarte por las diferentes opciones hasta posicionarte sobre “Wipe data/factory reset”. Entonces debes deslizar el dedo por el botón táctil izquierdo del Menú.

A continuación, utiliza nuevamente los botones Volumen +/- para desplazarte por el menú y posicionate sobre “Yes – delete all user data” y desliza el dedo por el botón táctil izquierdo del Menú.

Una vez realizado esto, utiliza los botones Volumen +/- para situarte en “Reboot system now” y desliza el dedo por el botón táctil izquierdo del Menú.

Ya has terminado. Tu smartphone se reiniciará. Ahora deberás esperar unos minutos a que se complete el proceso y tendrás tu teléfono móvil como nuevo.

 

Blog MyWigo share-small ¿Qué hago si he olvidado el patrón de desbloqueo de mi smartphone? Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small ¿Qué hago si he olvidado el patrón de desbloqueo de mi smartphone? Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small ¿Qué hago si he olvidado el patrón de desbloqueo de mi smartphone? Mywigo Lecciones   Blog MyWigo lesiones-tecnologicas-150x150 ¿Qué hago si he olvidado el patrón de desbloqueo de mi smartphone? Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 ¿Qué hago si he olvidado el patrón de desbloqueo de mi smartphone? Mywigo Lecciones   Blog MyWigo city2-negro-montaje-nueva-marca2-150x150 ¿Qué hago si he olvidado el patrón de desbloqueo de mi smartphone? Mywigo Lecciones   Blog MyWigo malware-troyano-150x150 ¿Qué hago si he olvidado el patrón de desbloqueo de mi smartphone? Mywigo Lecciones   Blog MyWigo google-chrome-150x150 ¿Qué hago si he olvidado el patrón de desbloqueo de mi smartphone? Mywigo Lecciones   Blog MyWigo espien-tu-smartphone-150x150 ¿Qué hago si he olvidado el patrón de desbloqueo de mi smartphone? Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g ¿Qué hago si he olvidado el patrón de desbloqueo de mi smartphone? Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

  • Siulwon

    Hay opciones más sencillas y sin perder los datos.
    SI no recuerdo mal, si cometo cinco errores en la introducción del patrón, solicita después de unos 30 segundos, el sistema añade un botón para volver a configurar la cuenta de Google.
    Es menos agresivo y casi más sencillo.