Blog MyWigo share-small Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones

Cuando has visto una bajada de rendimiento en tu smartphone o bien se ha podido desconfigurar algún parámetro, lo mejor que puedes hacer y lo que seguro te recomendarán, tras un previo diagnóstico del aparato, es restablecer a modo de fábrica tu móvil. Si provienes de la cultura de los PCs te servirá comprender en que esta acción sería algo así como un formateo de tu teléfono móvil.

Si te has decidido a hacerlo, estupendo. Pero antes debes de comprender las consecuencias de restablecer a modo fábrica tu smartphone. Lo más importante es que, una vez lo hagas, se borrará todo aquello que tengas instaladoaplicaciones, juegos, fotos y vídeos que tengamos en la galería… Se borrarán todas las cuentas vinculadas, configuraciones, aplicaciones y caché almacenados en la memoria interna del terminal. El teléfono móvil se quedará igual que cuando lo estrenaste. Por ello es importante que utilices el 1.0 y tengas contraseñas a mano para recuperar toda la información.

También tienes la opción de almacenar el contenido en la tarjeta SD. Si lo haces, este quedará guardado. Por lo que es una buena opción para no tener que pasar tus archivos a la nube o a un disco duro.

La mayor ventaja de restablecer a modo de fábrica es que, al eliminar toda la información almacenada en tu smartphone, se aligerarán los procesos del sistema y mejorará su rendimiento, algo que pudo haberse visto reducido por la gran cantidad de procesos abiertos, aplicaciones y juegos que ocupan demasiado espacio. Por lo tanto, liberaremos un gran espacio de almacenamiento para nuevas aplicaciones o archivos, evitando el odioso mensaje de queda poca memoria en tu smartphone.

Una forma ideal para volver a empezar con tu teléfono a pleno rendimiento o para venderlo o dejarlo a algún conocido.

¿Cómo hacerlo?

Blog MyWigo share-small Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-01-26-a-las-11.54.53 Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones

Para restablecer a modo de fábrica debes seguir los siguientes pasos. Serán más o menos los mismos, pueden variar mínimamente dependiendo del terminal que uses, pero la diferencia será muy pequeña.

> Menú > Ajustes > Copia de seguridad >Restablecer datos de fábrica > restablecer teléfono en la parte inferior de la pantalla>> Confirma que deseas borrar todo el contenido de la memoria interna > Selecciona de nuevo que es correcto borrarlo todo.

Una vez completada esta acción, tu teléfono se reiniciará automáticamente.

Blog MyWigo share-small Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-01-26-a-las-11.54.53 Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Magnum2_PRO-150x150 Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones   Blog MyWigo uno-pro-principal-600-1-150x150 Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-12.33.46-150x150 Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Modem-150x150 Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones   Blog MyWigo apps-150x150 Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones   Blog MyWigo tree-66465_1280-150x150 Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Como restablecer a modo de fábrica y para qué sirve Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.