Blog MyWigo share-small Aplicaciones gratis para que puedas jugar con tu bebé Aplicaciones

Antes de empezar a comentar en el artículo de hoy las aplicaciones para jugar con tu bebé, es menester hacer una pequeña aclaración. No vamos a entrar en la controversia de si tu hijo debe de utilizar el smartphone o la tablet. Esta decisión la dejamos en manos de cada papá y mamá. No obstante, si que nos gustaría meternos en camisas de once varas para afirmar que el uso de estas apps que vamos a explicar a continuación se hagan a partir del año y siempre con algún adulto al lado, con el objetivo de que pueda jugar con el bebé y así ir aprendiendo juntos.

Las aplicaciones gratuitas que os vamos a contar están basadas en los juegos que nos encontramos en las jugueterías. Es decir, son una translación a tu smartphone de lo que puedes ver en los clásicos juguetes. Por lo tanto, cuentan con la misma capacidad de estímulo que estas.

Babyphone

Uno de las cosas que tu bebé empezará a hacer a partir del año es imitar todos tus comportamientos. Entre ellos seguro que está llamar por el móvil o querer directamente toquitearlo como tú cuando envías WhatsApps. Pues bien, Babyphone es una buena aplicación para evitar que tu peque llame o envíe mensajes a quien no debe.

Babyphone transforma tu smatphone en un “teléfono para niños”  con música  y sonidos divertidos. Pero además, es muy seguro porque cuenta con un sistema de desbloqueo que impedirá de forma muy efectiva que el bebé salga de la aplicación. Lo único que debéis advertir es cerrar los banners de publicidad, ya que esta es la única forma de que salga de esta aplicación.

Puedes descargar BabyPhone en el siguiente enlace

Shapes and Colors Music Show

La siguiente aplicación ha sido creada por una de las marcas más conocidas y prestigiosas de juguetes educativos para preescolares, Fisher Price. Se llama Shapes and Colors Music Show y tiene todo lo que a tu bebé le entretiene en esta etapa. Cuenta con su música favorita, dibujos llenos de color, acciones con las que puede jugar e interactuar y, además, es gratuita, no tiene ni publicidad ni compras integradas.

Esta aplicación utiliza estímulos de acción-reacción. Cuando el bebé clica en la pantalla ocurre alguna cosa y eso es lo que ellos buscan en esta etapa. La aplicación crecerá con el peque con dos niveles de dificultad y diferentes actividades que incluyen el aprendizaje de algunas palabras en inglés, no está de más que vaya escuchando lengua más hablada en Internet.

Puedes descargarte Shapes and Colors aquí

Chicco Animals

Por último, nos vamos a ir a la granja de la mano de Chicco, otra de las compañías más conocidas en productos preescolares. Con Chicco Animals viajaremos a tres mundos distintos, la granja, el bosque y la selva, donde encontraremos a los animales de cada uno de estos hábitats.

Tu pequeño podrá comprobar como cuando toca a uno de estos animales, responde, moviéndose en la pantalla de tu smartphone y realizando su sonido característico.

Puedes descargarte la aplicación en el link

Por último, como detalle importante, estas aplicaciones quedan en la memoria de tu smartphone, por lo que puedes usarla sin conexión a internet. Un salvavidas siempre que tengas suficiente batería en tu móvil. Esperamos tus comentarios. Si encuentras alguna más que te guste, compártela con nosotros.

Blog MyWigo share-small Aplicaciones gratis para que puedas jugar con tu bebé Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Aplicaciones gratis para que puedas jugar con tu bebé Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Aplicaciones gratis para que puedas jugar con tu bebé Aplicaciones   Blog MyWigo AirDroid1-150x150 Aplicaciones gratis para que puedas jugar con tu bebé Aplicaciones   Blog MyWigo icuadernos_app_cuadernos_rubio_culdesac-150x150 Aplicaciones gratis para que puedas jugar con tu bebé Aplicaciones   Blog MyWigo Felicitaciones-de-Navidad-150x150 Aplicaciones gratis para que puedas jugar con tu bebé Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Aplicaciones gratis para que puedas jugar con tu bebé Aplicaciones   Blog MyWigo Antorcha-150x150 Aplicaciones gratis para que puedas jugar con tu bebé Aplicaciones   Blog MyWigo Teclados-para-Android-150x150 Aplicaciones gratis para que puedas jugar con tu bebé Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Aplicaciones gratis para que puedas jugar con tu bebé Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.