Blog MyWigo share-small Cómo exportar el contenido multimedia del antiguo móvil al nuevo Mywigo Lecciones

Hace unos días te contábamos como pasar los contactos de tu viejo smartphone a tu nuevo MyWiGo. Hoy queremos dar un paso más aconsejándote las mejores formas para poder tener todo el contenido multimedia (fotos, vídeos, música…) en tu teléfono móvil para estrenar. Vamos a contarte varias opciones, de la más sencilla a la más compleja.

Mediante cable USB. La opción más sencilla es conectar el dispositivo a un ordenador mediante un cable de datos y guardarlos en una carpeta para después hacer la operación inversa con el nuevo dispositivo. Una vez conectas el smartphone mediante el cable USB, el ordenador debe reconocerlo. Si se trata de la primera vez es posible que necesite instalar los controladores o drivers, pero e llevará poco tiempo. A continuación te aparecerá un mensaje en el smartphone que te pregunta qué tipo de conexión se quiere llevar a cabo. Para transferir archivos multimedia es necesario seleccionar la opción de Almacenamiento USB .

Mediante tarjeta de memoria. Si quieres evitar el uso del cable y el ordenador porque te parecen muy farragosos tu solución son las tarjetas externas de almacenamiento, conocidas como las Micro SD. En este caso, lo primero que hay que hacer es copiar los contenidos desde el viejo smartphone a la micro SD. Posteriormente simplemente hay que insertarla en la ranura correspondiente del teléfono nuevo.

Almacenar contenido en la Nube. Por último, está la posibilidad de almacenar los contenidos multimedia en la nube a través de aplicaciones como Dropbox, iCloud u otras de este tipo. Una vez están guardados los archivos se pueden recuperar instalando la aplicación en el nuevo smartphone y conectando con la cuenta correspondiente.

No parece muy complicado, pero no lo dejes para otro día. Preparate con estos sencillos pasos para tener tu smartphone a pleno rendimiento desde el primer día.

Blog MyWigo share-small Cómo exportar el contenido multimedia del antiguo móvil al nuevo Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Cómo exportar el contenido multimedia del antiguo móvil al nuevo Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Cómo exportar el contenido multimedia del antiguo móvil al nuevo Mywigo Lecciones   Blog MyWigo SmartTV1-150x150 Cómo exportar el contenido multimedia del antiguo móvil al nuevo Mywigo Lecciones   Blog MyWigo fotos-borradas-150x150 Cómo exportar el contenido multimedia del antiguo móvil al nuevo Mywigo Lecciones   Blog MyWigo almacenamiento-150x150 Cómo exportar el contenido multimedia del antiguo móvil al nuevo Mywigo Lecciones   Blog MyWigo trucos-Android-150x150 Cómo exportar el contenido multimedia del antiguo móvil al nuevo Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Mejora-las-fotos-en-tu-samrtphone-150x150 Cómo exportar el contenido multimedia del antiguo móvil al nuevo Mywigo Lecciones   Blog MyWigo apertura-bloquear-llamadas1-150x150 Cómo exportar el contenido multimedia del antiguo móvil al nuevo Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Cómo exportar el contenido multimedia del antiguo móvil al nuevo Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.