Blog MyWigo share-small Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones

Como seguro que muchos de vosotros tenéis entre vuestros Propósitos 2016 aprender de una vez por todas un idioma, hoy os presentamos una app para aprender inglés desde vuestro dispositivo móvil Android de forma natural y sin sensación de esfuerzo.

La aplicación en cuestión es Aprender inglés con ABA English, disponible en Google Play, y que ofrece una metodología de aprendizaje única basada en los principios del método natural. Así, gracias al visionado de cortometrajes exclusivos, los alumnos realizan un “viaje didáctico” de inmersión lingüística como si estuviesen aprendiendo inglés en el extranjero.

Cada una de las 144 unidades didácticas de la App están basadas en los cortometrajes llamados ABA Films. Cada lección empieza con el visionado de una película que relata situaciones de la vida real actual en Inglaterra o Estados Unidos, films rodados en Londres y Nueva York en calidad cine.

Los ejercicios de cada unidad giran sobre el ABA Film: se practica con los diálogos, aprendiendo a pronunciar y escribir, se interpreta a los personajes del guion, doblando los diálogos y entonando en inglés como los nativos.

Esta es la única App para aprender inglés en la que se disfruta de la guía del profesor, incluso durante la movilidad. Además, asegura la continuidad plena del aprendizaje ya que siempre se guardan los progresos del curso independientemente del dispositivo en el que se realice, bien sea una tablet, el smartphone o el ordenador.

Blog MyWigo share-small Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones   Blog MyWigo Aba-English Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones

También, permite descargar las unidades didácticas para poder seguir aprendiendo aun cuando no se dispone de conexión a Internet.

La App ofrece dos modalidades: ABA Free y ABA Premium. La versión gratuita permite realizar la primera unidad completa de cada nivel para probar la metodología y da acceso a las 144 videoclases con la gramática inglesa explicada por los profesores de la academia. Con la modalidad de pago se puede disfrutar de todos los contenidos y herramientas del curso completo, obtener certificados por cada nivel de inglés superado, y hacer consultas ilimitadas al profesor mediante el Campus de ABA English.

¿Qué os parece? ¿Será 2016 el año en que por fin mejoremos nuestro nivel de inglés?

Blog MyWigo share-small Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones   Blog MyWigo Aba-English Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones   Blog MyWigo tfa_poster_wide_header-150x150 Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones   Blog MyWigo Teclados-para-Android-150x150 Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones   Blog MyWigo aprender-inglés-150x150 Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones   Blog MyWigo Google-Wallet-150x150 Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones   Blog MyWigo google-play-wikimedia-750x500-150x150 Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g Llega a Android la app para aprender inglés con películas Aplicaciones

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)