Blog MyWigo share-small Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad

Sin duda el periodo de rebajas es una fecha propicia para encontrar aquellos productos tecnológicos que nos nos hemos podido regalar en Navidad, pero a un precio más económico. En cuestión de telefonía móvil, encontramos dos smartphones de rebajas de MyWiGo que no podemos dejar escapar.

Uno de ellos se trata del último buque insignia de la compañía, el terminal MyWiGo UNO que bajará, de los 229,90 euros de salida al mercado, a un precio de 199,99 euros durante las rebajas del mes de enero.

Un precio muy atractivo si tenemos en cuenta sus especificaciones: pantalla de 5 pulgadas HD IPS, Procesador MediaTek Octa Core a 1.3GHz de 64 Bits, 2GB RAM y 32GB Memoria interna (16+16). Todo ello sin olvidar su batería de 2350 mAh y cámara Sony de 13Mpx con Sensor IMX 214.

También verá rebajado su precio la versión más alta de esta misma gama. Así pues el MyWiGo UNO PRO verá recortado su precio pasando de los 269,90 iniciales a los 249,99 euros. Esta versión PRO implementa las características de su hermano menor pero añade una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 3GB de RAM y una batería más duradera.

En ambos casos, nos encontramos con un smartphone de elegante aspecto y equilibradas prestaciones, libres, dual SIM, y con tecnología LTE para conectarse a redes 4G. Una opción que vale la pena tener en cuenta este periodo de rebajas.

Blog MyWigo share-small Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad   Blog MyWigo MyWiGo-rebajas-enero-16 Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad

Blog MyWigo share-small Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad   Blog MyWigo MyWiGo-rebajas-enero-16 Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad   Blog MyWigo share-small Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad   Blog MyWigo Youtube-nueva-linea-uno-2-150x150 Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad   Blog MyWigo city2-huella-150x150 Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad   Blog MyWigo Tumywigo-UNO-150x150 Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad   Blog MyWigo Wings-3-150x150 Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad   Blog MyWigo UNO_PRO_principal1-150x150 Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad   Blog MyWigo MyWiGo-UNO-150x150 Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g Dos smartphones de rebajas que no puedes dejar escapar Actualidad

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)