Blog MyWigo share-small La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones

Tal y como prometió en su día, Microsoft acaba de lanzar la versión definitiva de “Skype for Business” para la plataforma Android y que podemos descargar ya en Google Play.

La llegada a Android supone que todas las empresas que trabajen con Office 365 pueden trabajar con Skype Empresarial sin importar su dispositivo, especialmente aquellas que no trabajan con teléfonos fijos.

Entre las principales características de Skype para Negocios, podemos comentar que cuenta con un panel de administración que da acceso sencillo y de manera unificada a la búsqueda de contactos, próximas citas y las conversaciones que se ha mantenido recientemente.

Además, también se ha añadido el vídeo a pantalla completa, así como grandes botones de control de llamada para silenciar y añadir participantes a una reunión de forma más fácil.

Blog MyWigo share-small La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Skype-for-Business-for-Android La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones

Otras de las funciones destacadas es la opción de autenticación adicional, opciones de seguridad y una mejor gestión de los contactos, ya que ahora Skype para Negocios permite buscar en la lista global de direcciones por nombre, correo electrónico o incluso por número de teléfono.

Blog MyWigo share-small La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Skype-for-Business-for-Android La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Skype-for-Business-Android La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones

Descargar versión

El nuevo Skype for Business para Android ya está disponible en la tienda de Google Play. Los usuarios de Android con Lync 2013 se actualizarán automáticamente a la aplicación de Skype para Negocios basados ​​en sus ajustes del dispositivo.

Descargar Skype for Business para Android

Blog MyWigo share-small La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Skype-for-Business-for-Android La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Skype-for-Business-Android La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo share-small La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo arrow-launcher-150x150 La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo Google-Wallet-150x150 La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo google-calendar-150x150 La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo emojis3-150x150 La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo camara-fotos-antiguas-150x150 La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo android_6_wallpaper-150x150 La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g La versión estable Skype para Negocios ya disponible para Android Aplicaciones

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)