Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad

Seguimos con el repaso de la nueva gama de smartphones de la multinacional española MyWiGo Smartphones. Si en el último post os presentamos a su modelo más vanguardista, el MyWiGo UNO, en esta ocasión vamos a presentaros las especificaciones de otra de las grandes apuestas, el MyWiGo Magnum 2.

Con la presentación de este nuevo terminal, la compañía continúa la saga de uno de los terminales más equilibrados que ha sacado a la venta: el Magnum.

Como hemos podido ver en muchas reviews, este terminal siempre ha recibido muy buenas críticas por su perfecto equilibrio, su gran potencial, sus características físicas y su inmejorable precio.

Con estos antecedentes, era de esperar que el renovado MyWiGo Magnum 2 y su versión PRO lleguen dispuestos a arrasar en una gama muy competitiva.

 

Tecnología One Glass Solution

El nuevo Magnum 2 y Magnum 2 PRO cuenta con una pantalla con tecnología “One Glass Solution” que ofrece una mejor sensación, máxima visibilidad y una mayor claridad y nitidez en la pantalla.

El nuevo diseño es más fino y ligero, y con unas dimensiones más reducidas: 77×142.7×8.3mm y un peso de 112,5g.

Cuenta con una pantalla de 5” HD IPS a la que se ha añadido el nuevo acabado 2.5D que lo convierten en un terminal mucho más redondeado y agradable al tacto. Además, el nuevo panel IPS del Magnum 2 y su versión PRO ocupan un 75% del frontal.

 Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Magnum2 MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad

Procesador Quad Core MTK 6735

Los nuevos smartphones MyWiGo Magnum 2 y Magnum 2 PRO incorporan un procesador Quad Core MediaTek 6735 que lo convierten un 200% más potente y un 30% más eficiente que su antecesor.

En cuanto a la memoria, el Magnum 2 cuenta con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, mientras que su versión PRO tiene un almacenamiento de 2GB de RAM y 16 ROM.

Ambos terminales cuentan con una cámara trasera Omnivision de 13Mpx con Flash Led y Autofocus, capaz de grabar vídeo en resolución HD.

 

Android Lollipop 5.1

Como ya comentamos, los nuevos smartphones de MyWiGo han llegado todos con una de las últimas versiones de Android, Lollipop 5.1. que ofrece una fluidez extraordinaria y una interfaz más útil e intuitiva para los usuarios. Además mejora el rendimiento del procesar y la gestión de la memoria RAM, nuevo sistema de notificaciones, posibilidad de reproducir YouTube en segundo plano…etc.

Cuentan con tecnología LTE para conectarse a redes 4G, y siguen siendo DualSIM, para poder compaginar nuestra vida laboral y familiar.

Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Magnum2 MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Magnum-2-Lollipop MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad

Especificaciones y precios

Lo mejor del renovado Magnum 2 es sin lugar a dudas su precio. El terminal ofrece unas prestaciones de calidad, con todas las garantías, pero a un precio más reducido.

Así, el MyWiGo Magnum 2 lo encontramos a la venta en los colores blanco y negro a un precio de 129,90 euros. Mientras que el Magnum 2 PRO, estará a la venta en blanco y negro a un precio de 169,90 euros.

En la siguiente comparativa, podéis ver que ambos terminales cuentan con las mismas especificaciones a excepción del almacenamiento. ¿Qué os ha parecido?

Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Magnum2 MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Magnum-2-Lollipop MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Magnum-2-PRO MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad

 

Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Magnum2 MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Magnum-2-Lollipop MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Magnum-2-PRO MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Wings-3-150x150 MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Magnum-JPG-150x150 MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo MyWiGo-Magnum-150x150 MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Youtube-nueva-linea-uno-2-150x150 MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo Napflix-150x150 MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo diccionario-150x150 MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g MyWiGo Magnum 2, el perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia Actualidad

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)