Blog MyWigo share-small MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría

El pasado día 5 de noviembre, la multinacional española MyWiGo Smartphones, reveló cuál será su gran apuesta para liderar los próximos meses la venta de smartphones libres de nuestro país: MyWiGo UNO

En palabras de su general manager, Maxi Gavilán, este nuevo terminal se convierte en la mayor apuesta tecnológica de la compañía y está dedicada a un segmento de los consumidores que buscan “un producto de calidad, con un excelente servicio post venta y  un precio muy competitivo”.

Tal y como pudimos ver durante el evento de presentación, estamos ante un terminal de atractivo diseño, con una pantalla de doble cristal curvo 2.5D que sigue las tendencias actuales en el mundo de los smartphones.

MyWiGo UNO está dotado de una pantalla con tecnología IPS Full HD y estructura de aluminio antimpacto CNC Edge-Mid.

De acabado ultra Slim y sofisticado, tiene unas medidas de 77x153x6.8mm en tan sólo 130g de peso.

 

Procesador Octa Core y 3GB RAM

El nuevo Smartphone MyWiGo UNO cuenta con un gran procesador Octa Core MediaTek 6753 y una arquitectura de 64 bits, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (16+16).

Otra de las características más potentes es su cámara trasera Sony de 13 Mpx con sensor IMX 214, con apertura de f/1.8 y capaz de fijar el enfoque en tan sólo 0.3 segundos. Su cámara frontal es de 5mpx y de 8mpx para la versión PRO.

Blog MyWigo share-small MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo UNO_CámaraSony MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría

La multinacional además, incluye en los nuevos dispositivos móviles una de las versiones más fiables de Android, Lollipop 5.1. que ofrece una fluidez extraordinaria y una interfaz más útil e intuitiva para los usuarios. Además mejora el rendimiento del procesar y la gestión de la memoria RAM, nuevo sistema de notificaciones, posibilidad de reproducir YouTube en segundo plano…etc.

Los nuevos smartphones de la compañía, cuentan todos con tecnología LTE, para conectarse a redes 4G, y siguen siendo DualSIM, para poder compaginar nuestra vida laboral y familiar.

 

Dos versiones en UNO

La apuesta estrella de la multinacional llega al mercado en dos versiones, MyWiGo UNO y MyWiGo UNO PRO. Su principal diferencia la encontramos en las dimensiones, 5 pulgadas para el primero y 5.5 pulgadas para la versión PRO. Así como la capacidad de la memoria RAM, 2 GB en MyWiGo UNO y 3GB en el UNO PRO.

MyWiGo UNO estará a la venta en dos colores, blanco y negro, a un precio de 229,90 euros, mientras que la versión UNO PRO estará solo en negro a un precio de 269,90 euros.

Blog MyWigo share-small MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo UNO_CámaraSony MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo MyWiGo-UNO-especificaciones MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría

A continuación os dejamos un tabla con el resumen de especificaciones. Sin duda alguna, con este nuevo Smartphone la multinacional da un paso al frente en materia de competitividad tecnológica, y pasará a competir cara a cara con grandes marcas del mercado español.

Blog MyWigo share-small MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo UNO_CámaraSony MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo MyWiGo-UNO-especificaciones MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo share-small MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo m-150x150 MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo Dron-de-MyWigo-150x150 MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo Youtube-nueva-linea-uno-2-150x150 MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo 01.-picjumbo.com_IMG_5956-150x150 MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-09.29.11-150x150 MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo sunset-787826_640-150x150 MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g MyWiGo UNO, el nuevo Smartphone español de gama alta Actualidad Sin categoría

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)