Blog MyWigo share-small El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad

Hoy es un día de culto para los fans de la saga cinematográfica “Regreso al futuro 2”. Tal día como hoy, hace ya 26 años, Marty McFly y Doc Brown viajan en el Delorean al 21 de octubre de 2015.

En esa fecha, algunas de las marcas hoy mundialmente conocidas, tenían un gran peso en la película a través de productos futuristas que no podíamos ni imaginar pero que han llegado a hacerse realidad, como es el caso del hoverboard o monociclos..

El “hoverboard” es una especie de Segway sin manillar que se maneja modificando la presión que hacemos con los pies sobre el soporte. Es simple y requiere tan sólo un poco de coordinación. Si presionas con la punta derecha, te desplazas a la derecha, si presionas con la punta izquierda, te desplazas a la izquierda, etc. Lo más complicado puede suponer subir y bajar, pero en 10 minutos se acaba aprendiendo.

Blog MyWigo share-small El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad   Blog MyWigo hoverboard-myboard El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad

Estos vehículos eléctricos, a diferencia del Segway, no necesitan manillar y ocupan mucho menos espacio. La diferencia de precio, que comienza a partir de los 500 euros, radica en la autonomía del vehículo (entre los 12 y los 40 km), el peso, la potencia, la velocidad máxima (entre los 18 y los 22 km/h) y otro tipo de especificaciones.

[Tweet “MyWiGo podría convertirse en la primera compañía tecnológica española en lanzar un hoverboard”]

Además, todo apunta a que el futuro de la movilidad personal pasa por este concepto hasta tal punto que muchos fabricantes están saliendo al mercado con diferentes modelos. Este es el caso de MyWiGo Smartphones, que se ha convertirse en una de las primeras compañías tecnológicas españolas en lanzar su propio hoverboard y que han denominado “MyBoard”.  De hecho, ya se pudo ver días atrás al CEO de la compañía probando algunos de ellos en diferentes ferias internacionales. Sin duda una gran apuesta que puede convertirse en el regalo más exitoso de estas Navidades.

¿Qué opináis? ¿Están nuestras ciudades preparadas para que los ciudadanos de a pie se conviertan en ciudadanos a vehículo?

Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo Smartphones sobre un hoverboard

Blog MyWigo share-small El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad   Blog MyWigo hoverboard-myboard El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad   Blog MyWigo share-small El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad   Blog MyWigo Smartphone-en-arroz-copia-150x150 El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad   Blog MyWigo hoverboard-myboard-150x150 El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad   Blog MyWigo tic-tac-toe-1777815_640-150x150 El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad   Blog MyWigo ceguera-temporal-150x150 El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad   Blog MyWigo emojis3-150x150 El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad   Blog MyWigo worktel-hotel-oficina-150x150 El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g El hoverboard de "Regreso al futuro" llega para quedarse Actualidad

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)