Blog MyWigo share-small Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos

La tecnología en el mundo de los videojuegos avanza a pasos de gigante y Nintendo no se ha querido quedarse atrás. Por este motivo se ha aliado con Niantic Labs, una nueva empresa en el seno de Google, para ha desarrollado durante dos años el primer videojuego Pokémon adaptado a los nuevos tiempos.

Niantic es conocida por ser la creadora de Ingress, un juego de realidad aumentada para móviles que hace uso de la tecnología GPS para impulsar una historia de ciencia ficción que abarca el mundo entero y que ya lleva acumuladas más de 12 millones de descargas en todo el mundo.

Según ha informado la The Pokémon Company, la experiencia de juego de Pokémon GO va más allá de lo que aparece en pantalla, ya que el mundo real será el propio escenario de juego, integrando funciones de realidad aumentada.

Gracias a que Pokémon GO utiliza tus datos de ubicación, los jugadores podrán explorar sus ciudades y el mundo entero para encontrar, atrapar e intercambiar sus Pokémon con otros usuarios de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil Android. Además se podrá combatir con criaturas salvajes que aparecerán en medio de la calle o directamente organizar batallas con nuestros amigos.

Blog MyWigo share-small Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo Pokemon-Go.2 Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos

Cabe destacar que Nintendo lanzará también el dispositivo Pokémon Go Plus, un wearable que se conecta al teléfono móvil vía Bluetooth y que nos mandará alertas vía LED y vibraciones. Gracias a este dispositivo los jugadores podrán realizar acciones sencillas o lanzar una Pokéball, por ejemplo.

Blog MyWigo share-small Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo Pokemon-Go.2 Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo Pokemon-GO-Plus Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos

El videojuego, disponible en 2016, será gratis para Android en Google Play, aunque tendremos la opción de hacer compras dentro de la propia app para mejorar nuestra experiencia.

Para explicar mejor la experiencia de juego Pokémon Go os dejamos este vídeo difundido por la compañía y que dejará a más de uno con la imperiosa necesidad de disfrutar ya de él.

Blog MyWigo share-small Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo Pokemon-Go.2 Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo Pokemon-GO-Plus Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo share-small Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo Pokemon-150x150 Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo Mitomo.21-150x150 Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo Pokemon-Go-150x150 Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo nintendo-Animal-crossing-150x150 Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo La-Lego-Película-150x150 Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo clash-of-clans-android-150x150 Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g Así es Pokémon Go, el primer juego de Nintendo para Android Juegos

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)

  • Mmmm… Este juego no pertenece a Nintendo, sino a The Pokemon Company y Niantic Labs. Así que el título de la noticia no es correcto.

    PD: Nintendo tan solo ha hecho una inversión en el juego y ha desarrollado el wearable (para sacar el dinero a la gente).