Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews

Gracias a un perfecto equilibrio, a su gran potencial, sus características físicas y su inmejorable precio, el MyWiGo Magnum se ha ganado con creces convertirse en el Smartphone de la semana, además de ser uno de los mejores móviles de gama media fabricados en España.

Para que puedas analizar todas sus especificaciones, te traemos una review realizada por los compañeros de AndroAsia, que han destacado su buen rendimiento y unas prestaciones muy competitivas:

Aspecto físico

Gracias a su forma redondeada es muy  ergonómico y confortable en la mano, además de estar fabricado con materiales de buena calidad que lo hacen robusto y duradero.

“El peso es ideal, además de mostrar una gran fiabilidad de no romperse a la hora de recibir algún golpe”.

Pantalla 5” y audio

El tamaño perfecto para manejar un smartphone con comodidad. Su pantalla IPS garantiza colores vivos y buenos ángulos de visión. Además incorpora teclas capacitivas fuera de la pantalla.

“El audio es de lo que más nos ha llamado la atención, muy buena potencia y calidad”.

Procesador de 4 núcleos a 1.3GHz. Android 4.4 Kit Kat

Muy rápido para el día a día: correo electrónicos, redes sociales, YouTube… podrás navegar de manera ligera sin notar ningún tipo de lentitud. Perfecto para usuarios que buscan un dispositivo móvil práctico.

Su sistema operativo, Android 4.4 KitKat, se ha optimizado muy bien para que vaya fluido. No incluye apenas modificaciones en la interfaz, consiguiendo así una versión más pura de Android ni tampoco numerosas apps añadidas.

“Con un procesador MT6582 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de RAM obtenemos un rendimiento más que aceptable. (…) No notamos ningún tipo de lag pese a abrir varias aplicaciones al mismo momento y trabajar en segundo plano”.

Cámara trasera de 8MPx y una frontal de 2MPx

“La cámara ofrece unas fotografías bastante aceptables para el tipo de smartphone que es, dejando una buena satisfacción en el usuario”.

Batería de 2000 mAh

“Aunque en un principio pensábamos que no iba a ser suficiente para superar el día, no ha sido así (…) Siempre estamos pendiente de la autonomía y en este caso no vamos a tener ningún problema”.

[Tweet “MyWiGo Magnum, uno de los mejores móviles gama media fabricados en España por menos de 100 euros “]

Almacenamiento 1GB RAM y 8GB Memoria interna

Para aquellos usuarios que quieran descargarse un mayor número de aplicaciones, el Magnum cuenta con ranura para insertar una microSD de hasta 32 GB.

Libre y DUAL SIM

Como todos los smartphones de la marca MyWiGo, el Magnum es libre y con doble ranura para tarjetas SIM, lo que posibilita el uso de dos números de teléfono a la vez.

Precio

Muy competitivo, en el periodo de rebajas actual de la marca lo podemos encontrar a un precio de 94,99 euros, en sus versiones blanco y negro.

 

MyWiGo Magnum, review en español. VER VIDEO

 

Conclusiones y sorteo

Un smartphone completo, útil y práctico para tu día a día. Ofrece unas prestaciones muy equilibradas que hacen que sea un producto muy a tener en cuenta por su buena relación calidad-precio. Ideal para todo tipo de usuarios no exigentes en cuanto a especificaciones técnicas.

Si te has quedado con ganas de conseguir este Smartphone, MyWiGo ha puesto en marcha un sorteo en su página web para que puedas conseguirlo. Para participar sólo tienes que ser seguidor de MyWiGo en Facebook MyWiGo, dejar un comentario en el Post del Sorteo respondiendo a la pregunta ¿Cuál es tu helado para este verano? y compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ¡Mucha suerte!

Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews   Blog MyWigo sorteo-MAGNUM-agosto MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews

Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews   Blog MyWigo sorteo-MAGNUM-agosto MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews   Blog MyWigo share-small MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews   Blog MyWigo turia2-origen-valencia-150x150 MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews   Blog MyWigo multitarea_Kit_kat_Excite-GIII-black-750x4001-150x150 MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews   Blog MyWigo MyWiGo-Excite-3-150x150 MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews   Blog MyWigo Magnum-JPG-150x150 MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews   Blog MyWigo Halley-dual-SIM-libre_copia-150x150 MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews   Blog MyWigo launcher-superview-150x150 MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g MyWiGo Magnum, el smartphone de la semana + SORTEO Reviews

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)

  • kike

    Un buen helado con chocolate es perfecto!!! cremoso por supuesto!!!