Blog MyWigo share-small Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones

Desde hace tan sólo un día ya se puede disfrutar de Arrow,  el nuevo launcher de apps para el sistema operativo Android desarrollado por Microsoft, que aunque esté en fase Beta ya se puede probar con buenos resultados.

Antes de que sigáis leyendo avisamos: en este caso, Microsoft no es sinónimo de Windows 🙂 Con un diseño muy cuidado y estable, parece ser que la compañía se está poniendo las pilas para ofrecer productos lo suficientemente estables como para usar en el día a día y este launcher es uno de ellos.

Muy similar al Aviate de Yahoo y otros launchers destacados de Google Play, es rápido y funciona a base de swipes. Dispone de tres pantallas principales, no editables, pero con un diseño muy limpio y sencillo que os detallamos a continuación:

  • Pantalla central: accesos directos a las apps recientes y más frecuentes. Como es habitual la última línea está destinada a cuatro aplicaciones a escoger más el botón de acceso al cajón de aplicaciones que aparecen ordenadas alfabéticamente. Deslizando hacia arriba aparecerá un menú de aplicaciones rápidas, carpetas y contactos recientes
  • Pantalla derecha: Menú de Notas y recordatorios, muy útil y difícil de ver en otros launchers de Android
  • Pantalla izquierda: podremos ver nuestros contactos recientes y frecuentes, tanto del móvil como de tu email.

Blog MyWigo share-small Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones   Blog MyWigo Arrow-launcher.2 Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones

Descargar versión Beta

Para descargar esta versión Beta de Arrow Launchar primero debes unirte a su Comunidad de Google+, aunque por propia experiencia es un poco lento el proceso de aceptación.

Por eso te dejamos en enlace para descargar el Fichero APK de Arrow y poder instalarlo de forma manual.

La verdad es que Arrow parece una buena opción, sobre todo para aquellos usuarios que les gusta mucho cambiar de launcher, y con las nuevas actualizaciones seguro que vemos bastante mejoría como la posibilidad de cambiar el diseño o el tamaño de los iconos.

El giro que está dando Microsoft a sus productos parece que va por buen camino, pero tampoco se termina de entender el objetivo de Microsoft de lanzar a menudo todo tipo de aplicaciones para Android ¿Publicidad para atraer más usuarios en probar su sistema?  ¿Qué opináis?

Blog MyWigo share-small Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones   Blog MyWigo Arrow-launcher.2 Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones   Blog MyWigo TOP-50-Mejores-apps-150x150 Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones   Blog MyWigo Google-Wallet-150x150 Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones   Blog MyWigo whatsApp-150x150 Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones   Blog MyWigo Airmore-150x150 Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones   Blog MyWigo Skype-150x150 Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g Ya puedes descargar Arrow, el nuevo launcher para Android de Microsoft Aplicaciones

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)