Blog MyWigo share-small Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones

Seguro que muchos de vosotros habéis hecho alguna broma telefónica alguna vez. Pero claro, siempre está presente el nerviosismo de saber si tu “víctima” puede descubrirte.

Por suerte o no, hoy en día las bromas telefónicas se han vuelto digitales y más sencillas de hacer que nunca gracias a la app de Android Juassap. Con su eslogan “¿Hace cuánto que no ríes a carcajadas?” uno ya puede intuir que lo que viene después va a ser muy pero que muy divertido.

Su funcionamiento es muy simple, tan sólo 3 pasos, y tú no tendrás que hacer nada:

  1. Descarga la app para Android Juassap
  2. Elige una broma de la lista (la primera es gratis)
  3. Selecciona o introduce el número de teléfono de la persona a la que vas a hacerle la broma
  4. Escucha, ríe y comparte!

El sistema viene ya con una serie de bromas ya grabadas y preparadas para los tiempos de respuesta que son enviadas al teléfono que desees y a la hora que quieras. Cabe destacar que las llamadas nunca se realizan desde tu número de teléfono, sino desde una centralita.

Blog MyWigo share-small Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones   Blog MyWigo juassap1 Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones

Cuando se haya realizado la broma, se enviará a tu dispositivo móvil para que la puedas compartir en tus redes sociales: Whatsapp, Facebook, Twitter o correo electrónico.

Tienes una broma gratis por la descarga de la app, por registrarte en Facebook y por la recomendación a amigos, con las que conseguirás tantas bromas como ellos compren. El resto te salen a 0,89€.

[Tweet “¿Hace cuánto no te ries a carcajadas? Las bromas telefónicas se digitalizan”]

Entre las bromas disponibles encontrarás un vecino que se queja por robarle el WiFi o porque su perro ladra, una entrevista privilegiada de trabajo, una suscripción de 20 euros al mes a una revista que no conoces, una chica del Gym que quiere ligar con tu amigo, un concurso de televisión, etc. En definitiva, ¡no hay excusa para no partirte de risa con tus amigos!

Y para que disfrutes de un buen rato, aquí os dejamos algunas de las mejores bromas telefónicas realizadas con esta app 🙂 LOL

Blog MyWigo share-small Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones   Blog MyWigo juassap1 Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones   Blog MyWigo hunger-413685_1280-150x150 Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones   Blog MyWigo feet-538245_960_720-150x150 Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones   Blog MyWigo radio-150x150 Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones   Blog MyWigo gadgets_vacaciones-150x150 Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones   Blog MyWigo Google-Wallet-150x150 Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones   Blog MyWigo llamadas-por-accidente-150x150 Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g Escucha las mejores bromas telefónicas Aplicaciones

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)