Blog MyWigo share-small Cómo arreglar tu Smartphone mojado en 7 minutos Actualidad

Si eres de los que nunca ha llorado la pérdida de su smartphone por mojarse o meterte con él en la piscina, enhorabuena, te mereces una medalla. Pero para los que hemos sufrido en carnes tal lamentable pérdida, hoy te traemos una serie de consejos para que sepas qué hacer y qué no para resucitar tu móvil mojado en tan sólo 7 minutos.

Errores a evitar cuando se moja tú móvil:

Entrar en pánico y no hacer nada: ERROR!

Intentar encenderlo toquiteando todos los botones. Lo único que conseguiremos será quemar la placa base: ERROR!

Meterlo en arroz. A veces funciona y otras no. Esto ocurre porque al mojarse el móvil comienza a formarse una corrosión en los contactos eléctricos y el arroz puede quitar gran parte de la humedad pero no la corrosión.

Acudir al servicio técnico de nuestra marca y que nos digan que nos compremos otro: ERROR! Para ellos es muy fácil, pero para el usuario comprarse otro móvil no es la solución más económica. Por eso, antes de que lo des por perdido, preferimos enseñarte una solución química, casi mágica, que han ideado dos jóvenes madrileños.

[Tweet “consejos para que sepas qué hacer y qué no para resucitar tú móvil mojado”]

Fórmula efectiva y codiciada

Álvaro y Javier, dos emprendedores madrileños,  han creado una fórmula tan efectiva que ya es codiciada por buena parte de empresas y distribuidores.

Denominada Waterrevive Blue, la fórmula ha conseguido alcanzar un ratio de éxito en el 98% de los móviles mojados en tan solo 7 minutos y mediante 5 sencillos pasos con los que conseguirás revivir tú móvil.

Según explican, la razón por la que un dispositivo móvil deja de funcionar tras haberse mojado, es debido a la corrosión que comienza a formarse en los contactos eléctricos que componen el dispositivo móvil. Y como hemos explicado el arroz sólo conseguirá absorber una parte de la humedad pero no la eliminación completa de esta corrosión.

¿Pero qué es exactamente Waterrevive Blue y cómo funciona? El mecanismo es sencillo, hay que llenar una bolsa hermética con el líquido mágico y, acto seguido, sumergir nuestro terminal en la fórmula durante 7 minutos.

Transcurrido ese tiempo lo sacamos y lo dejamos reposar durante 24 horas. Álvaro y Javier aseguran que tu teléfono recuperará su funcionalidad sin problema alguno.

Como no hemos querido hacer la prueba en directo, aquí os dejamos un vídeo explicativo de la solución para que puedas probarlo la próxima vez que sufras un despiste y acabes con el móvil en el fondo del mar.

Blog MyWigo share-small Cómo arreglar tu Smartphone mojado en 7 minutos Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Cómo arreglar tu Smartphone mojado en 7 minutos Actualidad   Blog MyWigo share-small Cómo arreglar tu Smartphone mojado en 7 minutos Actualidad   Blog MyWigo girls-2287366_1280-150x150 Cómo arreglar tu Smartphone mojado en 7 minutos Actualidad   Blog MyWigo rayos-de-sol-150x150 Cómo arreglar tu Smartphone mojado en 7 minutos Actualidad   Blog MyWigo tic-tac-toe-1777815_640-150x150 Cómo arreglar tu Smartphone mojado en 7 minutos Actualidad   Blog MyWigo emojis3-150x150 Cómo arreglar tu Smartphone mojado en 7 minutos Actualidad   Blog MyWigo Regreso-al-futuro-150x150 Cómo arreglar tu Smartphone mojado en 7 minutos Actualidad   Blog MyWigo PayPal-150x150 Cómo arreglar tu Smartphone mojado en 7 minutos Actualidad   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g Cómo arreglar tu Smartphone mojado en 7 minutos Actualidad

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)