Blog MyWigo share-small 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones

El running no fue una moda pasajera, llegó pisando fuerte para quedarse y así lo ha hecho. Lo mismo ocurre con los entrenadores personales y los hábitos de vida saludable que se están convirtiendo en una adicción.

Es por eso que hoy en día los usuarios podemos encontrar infinidad de aplicaciones móviles que nos sirven de ayuda para llevar a cabo nuestros entrenamientos diarios y compartir con otras personas nuestras experiencias.

Teniendo en cuenta que el verano está ya a la vuelta de la esquina  y que no puedes perder ni un minuto más, aquí os dejamos una recopilación con las mejores apps de entrenamiento que puedes encontrar en la Play Store de tu dispositivo móvil Android:

Runtastic: Es la aplicación perfecta para los amantes del running. Con ella podrás medir la distancia, la velocidad, el ritmo promedio y las calorías quemadas, además de llevar un registro de las actividades realizadas vía GPS o guardar el historial de tus entrenamientos.

Nike + Running: No importa si eres un corredor principiante o un veterano. La app de Nike mide tu progreso cada kilómetro con comentarios de audio mientras corres y realiza un seguimiento de tus carreras que te ayudará a alcanzar tus metas.

Blog MyWigo share-small 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Nike- 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones

RunKeeper: Ofrece estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia, tiempo y  y entrenamiento por voz a través de tus auriculares. Integra los datos de tu actividad con más de 70 aplicaciones y servicios de terceros incluyendo, Withings, Zeo, Garmin y muchos más, para conseguir una conocimiento más profundo de tu salud general.

Endomondo: Su diferencia la marca una red social integrada en la que podrás ponerte a prueba con tus amigos y encontrar motivación para tus sesiones de running. También se puede usar como entrenador personal.

Sworkit: Este entrenador personal y virtual te permite elegir el músculo y la zona del cuerpo que quieres trabajar así como el tiempo que quieres dedicarle. También ofrece vídeos de rutinas de ejercicios explicados paso a paso. Ideal para épocas de mucha actividad en las que no puedes ir al gimnasio.

Strava: Herramienta de fitness social perfecta si te gusta correr, montar en bici o hacer yoga. Permite llevar un registro de tus carreras, fijarte objetivos y ver tu progreso hasta conseguirlos además de medir tus fuerzas con otros miembros de la plataforma uniéndote a retos comunes.

Blog MyWigo share-small 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Nike- 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo StravaOK 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones

Timpik: Esta aplicación permite organizar y participar en eventos deportivos en cualquier ciudad. Podrás conocer a gente nueva con tus mismas aficiones o crear un grupo con tus compañeros de trabajo o amigos, crear calendarios con las próximas citas, intercambiar experiencias y especificar la disponibilidad de cada jugador.

Blog MyWigo share-small 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Nike- 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo StravaOK 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo timpik 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones

My Fitness Pal: Gracias a esta app podrás medir las calorías de cada una de tus comidas y crear una serie de objetivos personalizados. Es famosa por su uso sencillo y por contar con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías que existen para Android (más de 5.000.000 de alimentos).

Blog MyWigo share-small 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Nike- 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo StravaOK 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo timpik 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Myfitnesspal 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones

Fast Secret: Encuentra alimentos, recetas saludables y estrategias de dietas. Contiene un escáner de código de barras, un diario de ejercicios y comidas y un seguidor de peso.

Diet Point: Organiza una dieta para que tus comidas contengan la cantidad diaria de calorías que necesitas y contactar con otros usuarios que tengan los mismos objetivos que tú. Los distintos menús sugeridos van acompañados de una lista completa para hacer la compra y no dejarte ningún ingrediente.

Además, recientemente se ha confirmado la alianza de Spotify con Nike que permitirá a finales de 2015 el acceso al reproductor de música desde Nike +, al igual que RunKepper que hará lo propio con Spotify Running, la nueva gran apuesta de la plataforma.

Según fuentes de la plataforma, “cada semana millones de ustedes se anudan las zapatillas para salir a correr con Spotify. La música es el compañero perfecto, pero a veces se necesita aún más motivación para continuar”.

Por este motivo han lanzado Spotify Running, configurado para dar una combinación de la mejor música para el usuario según el ritmo del corredor.

 

Fuente imágenes: Google Play

Blog MyWigo share-small 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Nike- 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo StravaOK 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo timpik 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Myfitnesspal 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo AirDroid1-150x150 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Play-Store.2-150x150 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Permisos-App-150x150 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo MyWigo-Running-150x150 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo App-IF-150x150 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo Aplicaciones-notas-150x150 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g 10 apps de entrenamiento para ponerte en forma este verano Aplicaciones

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)