Blog MyWigo share-small MyWiGo crea un canal de Twitter para solventar las dudas del Soporte Técnico Actualidad

MyWiGo smartphones ha generado un nuevo canal para que todos los usuarios puedan resolver sus dudas sobre el funcionamiento de sus terminales, el seguimiento de sus pedidos, actualizaciones… Se trata de un canal destinado a la atención al cliente en la red social Twitter, @soporteMyWiGo. Un servicio que ayuda a resolver dudas express combinando nuestro correo electrónico soporte@mywigo.com que puedes seguir utilizando si tus preguntas o inquietudes requieren de una respuesta más extensa.

De esta manera MyWiGo smartphones te ofrece una nueva opción para interactuar, proponer y resolver, todo ello desde tu propio terminal y con una respuesta rápida y ágil. Un servicio de atención al cliente moderno y actual.

Este servicio de atención al cliente nace con un horario prefijado que con el tiempo se irá aumentando. Así pues, de 9 de la mañana a 15 horas podrás tener respuesta a tus preguntas. El objetivo de fijar un horario es el de poder resolver tus dudas al instante, sin tener que pasar un largo período de tiempo para que veas estas resueltas.

Crece así la familia de MyWiGo en el servicio al cliente ofertando una oportunidad de poder interactuar más y mejor con la marca de smartphones libres que acumula el mayor crecimiento en nuestro país durante los años 2013 y 2014. Todo un aval de credibilidad, de ambición y de servicio por y para el cliente.

Esperamos todas tus preguntas y dudas en @soporteMyWiGo

Blog MyWigo share-small MyWiGo crea un canal de Twitter para solventar las dudas del Soporte Técnico Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small MyWiGo crea un canal de Twitter para solventar las dudas del Soporte Técnico Actualidad   Blog MyWigo share-small MyWiGo crea un canal de Twitter para solventar las dudas del Soporte Técnico Actualidad   Blog MyWigo hang-tags-234566_640-150x150 MyWiGo crea un canal de Twitter para solventar las dudas del Soporte Técnico Actualidad   Blog MyWigo 03.-foto-indra-mywigo1-150x150 MyWiGo crea un canal de Twitter para solventar las dudas del Soporte Técnico Actualidad   Blog MyWigo MyWiGo-Magnum-150x150 MyWiGo crea un canal de Twitter para solventar las dudas del Soporte Técnico Actualidad   Blog MyWigo Smartphone-Mywigo-exciteGIII-MWG459-detail2-150x150 MyWiGo crea un canal de Twitter para solventar las dudas del Soporte Técnico Actualidad   Blog MyWigo telefonos_turia-150x150 MyWiGo crea un canal de Twitter para solventar las dudas del Soporte Técnico Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2015-02-11-a-las-17.45.39-150x150 MyWiGo crea un canal de Twitter para solventar las dudas del Soporte Técnico Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g MyWiGo crea un canal de Twitter para solventar las dudas del Soporte Técnico Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.