Blog MyWigo share-small MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos

Como las Fallas de 2015, la promoción #MyWiGoFallero ha dado a su fin. Muchos habéis sido los que habéis participado en Twitter y Facebook enviando vuestro selfie con Mr Wigo, el primer ninot de una compañía de smartphones, que ardió en la madrugada del 19 al 20 de marzo en la doblemente galardonada Falla Clero del valenciano barrio de Ruzafa.

Pero, sin más dilación pasamos a comunicar los ganadores de nuestros concursos, que han resultado los ganadores por tener el mayor número de Me Gustas en Facebook o de retuits en Twitter, siempre que hayan utilizado en esta última la etiqueta #MyWiGoFallero.

La ganadora en Facebook ha sido Noemi Noee con 70 votos

Blog MyWigo share-small MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo NoemiNoe-211x300 MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos

En Twitter también hemos tenido ganadora, se trata de @irisvalenciano que ha conseguido el mayor número de RT con 37.

Blog MyWigo share-small MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo NoemiNoe-211x300 MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo iris-300x198 MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos

Ahora las ganadoras deben de ponerse en contacto con nosotros en un plazo de una semana. De lo contrario el premio pasará al segundo clasificado en Facebook y en Twitter.

Así pues, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico social@mywigo.com. Pronto recibirás tu nuevo smartphone MyWiGo con el que seguir haciendo los selfies más divertidos.

Por último, agradecer una vez más a los falleros y falleras de la Comisión Clero el gran afecto que han mostrado a la familia de MyWiGo en este 2015.

Blog MyWigo share-small MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo NoemiNoe-211x300 MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo iris-300x198 MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo share-small MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo Smartphone-Mywigo-exciteGIII-MWG459-detail2-150x150 MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo CAPm0mAW8AAOCar-150x150 MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo Top-10-Selfie1-150x150 MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2015-02-11-a-las-17.45.39-150x150 MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo SoporteMyWigo-150x150 MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo MyWiGo-Magnum-150x150 MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g MyWiGo comunica los ganadores de su concurso de selfies Concursos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.