Blog MyWigo share-small Así se hace una captura de pantalla con tu smartphone Mywigo Lecciones

Nuestra MyWiGo lección del día tiene el objetivo de enseñarte como poder hacer una captura de pantalla con tu smartphone MyWiGo. Te ofrecemos dos opciones para poder aprender a hacer esta util funcionalidad de tu teléfono móvil, en un pequeño texto introductorio o en un video/tutorial en el que el profesor Wigo te cuenta, a su manera, como poder hacer esta captura de pantalla.

Lo primero que debéis de hacer es tener tu MyWiGo smartphone conectado y en la mano. De momento, los desarrolladores de Android no han podido desarrollar ningún poder psíquico para hacer capturas de pantalla de otra manera que no sea con el teléfono encendido y en la mano.

Una vez encendido debes de localizar dos de los botones de tu smartphone MyWiGo, el botón de power y el de volumen bajo. Dependiendo del modelo de tu MyWiGo estará situado en un lugar o en otro.

Por ejemplo, en el MyWiGo Wings 3, el botón de volumen bajo está situado en la parte lateral superior de la izquierda, mientras que el power se encuentra en la parte lateral superior derecha. Es importante tenerlos localizados.

Una vez localices ambos botones y tengas en pantalla la imagen que quieras capturar, sólo tienes que presionarlos a la vez. Puede que la primera vez te cueste un poco, que la segunda no lo hayas conseguido aún, pero con un poquito de dedicación lo pillaras enseguida.

Haz practicas, perfecciona tu técnica y captura todo lo que quieras. Si quieres más información no lo dudes, mira nuestro video del profesor Wigo.

Blog MyWigo share-small Así se hace una captura de pantalla con tu smartphone Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Así se hace una captura de pantalla con tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Así se hace una captura de pantalla con tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo FullSizeRender-OK-150x150 Así se hace una captura de pantalla con tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo MyWiGo-Magnum-150x150 Así se hace una captura de pantalla con tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo MRWIGO-150x150 Así se hace una captura de pantalla con tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo SoporteMyWigo-150x150 Así se hace una captura de pantalla con tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo telefonos_turia-150x150 Así se hace una captura de pantalla con tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Magnum-JPG-150x150 Así se hace una captura de pantalla con tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Así se hace una captura de pantalla con tu smartphone Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.